Cómo pagar con el móvil en España con BBVA Wallet

¿Sabes que puedes pagar con el móvil en España? En este artículo veremos cómo pagar con el móvil en España con BBVA Wallet, de una manera muy sencilla por medio de NFC, algo de lo que probablemente has oído hablar pero que nunca has usado. No te pierdas este tutorial en el que solo tendremos que descargar una app, ser clientes y tener un móvil con NFC para empezar a realizar pagos de la manera más moderna:

Cómo pagar con el móvil en España con BBVA Wallet

BBVA Wallet es una buena alternativa a pagar con el móvil en España. Para usar BBVA Wallet tan solo tendremos que descargar la aplicación en Google Play, que es totalmente gratis. Y los pasos a seguir, son básicamente los que vemos en la imagen siguiente:

como pagar con bbva wallet

Así que si eres cliente del BBVA podrás disfrutar de ventajas que quizás hasta ahora no conocías, porque podrás pagar con tu móvil en vez de pelearte con tarjetas o efectivo. Es compatible con cualquier móvil con el chip de NFC y Android 4.4 o superior.

Pero ojo, porque tendremos que localizar un TPV compatible (tecnología “Contactless”), algo que no tendremos problemas si le preguntamos directamente a la persona que nos vaya a cobrar. Así, solo tendremos que acercar el móvil para pagar nuestra compra, y además recibiremos interesantes descuentos y promociones por las compras con BBVA Wallet.

Desde la propia app de Google Wallet podremos gestionarlo todo para que ninguna compra que hagamos se escape a nuestro control. Podremos gestionar las tarjetas y todas nuestras compras, ver las promociones que tenemos y realizar las operaciones directamente desde la aplicación. Recuerda que puedes entrar con la clave de BBVA en la web.

Empieza a pagarlo todo con tu móvil

Aprovecha la oportunidad ahora para sacarle uso a tu NFC de la mano de BBVA solo por ser cliente. Tan solo tendrás que acercar el móvil para pagar tus compras, es sencillo, rápido y cómodo, por lo que lo tiene todo para que lo usemos.

Recuerda que cualquier duda puedes preguntarnos a nosotros o a los chicos de BBVA directamente, porque nadie mejor que ellos podrán resolverlas al ser su propio servicio. Nosotros ya lo hemos probado, y funciona en muchos sitios y muy bien. Es perfecto para controlar las compras y pagar rápido.

Y para resolver tus dudas y saber cómo empezar, no te pierdas el siguiente vídeo de BBVA:

Si lo has probado o sientes curiosidad, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Descarga | BBVA Wallet en Google Play

    COMENTARIOS