Los stickers llegaban a Telegram hace unas versiones, y la verdad es que nos encantan porque podemos expresarnos de la mejor manera posible. Al principio teníamos los stickers de personajes en blanco y negro, pero hará cosa de un mes empezaron a salir nuevos stickers más personalizados, que nosotros mismos podemos crear. Pero muchos usuarios todavía me preguntan cómo pueden añadir stickers a Telegram, y la verdad es que es muy fácil. Os lo contamos:

Cómo añadir stickers a Telegram

Telegram no es nada intuitivo a la hora de añadir stickers, sino que se lo digan a los usuarios que se preguntan cómo hacerlo cada dos por tres. Está claro, que desde la propia app de Telegram todavía no nos lo permiten, por lo que para hacerlo tenemos que visitar la web de Telegram de Add Stickers.

Pero si entramos así sin más no encontraremos nada, porque para que nos lleve a la web en la que están los stickers debemos saber cuál es el nombre del sticker -pack de stickers-. Telegram no muestra por ningún lado de manera oficial todos los stickers que tenemos, puesto que los usuarios los pueden subir cuando ellos quieran, y éstos suelen colgaros en Internet.

Entonces… ¿cómo añado stickers? Para hacerlo, debemos investigar a ver qué stickers hay disponibles, y una vez lo sepamos solo tenemos que añadirlos tras esta dirección “https://telegram.me/addstickers/”, por ejemplo, si queremos descargarnos stickers de Shin Chan o Pokemon, bastará con escribir “https://telegram.me/addstickers/shinchan” o “https://telegram.me/addstickers/pokemon“.

Muchos packs de stickers disponibles

Aunque no lo sepas, Telegram ya cuenta con muchos packs de stickers que han creado muchos usuarios. Si investigamos por la red los encontraremos todos, y la verdad es que solo necesitaremos saber cómo se llama el pack de stickers para descargárnoslos todos.

Podemos encontrar todos o prácticamente todos los stickers del momento en una web no oficial de Telegram, stickerstelegram, que nos va a permitir acceder a todos los packs de stickers que existen, para que así descubramos cuáles tenemos disponibles para añadirlos a nuestra app de Telegram.

añadir-stickers-super-mario-bros-telegram

Para añadir los stickers, bastará con hacer clic en los que más nos gusten, y ya ahí dentro encontraremos el enlace a la web oficial de Telegram para añadir los stickers, no tiene pérdida. En el caso anterior, vemos que si queremos añadir stickers de Mario, bastará con copiar ese enlace en la barra de direcciones (o hacer clic directamente) y así con todos.

Nada más entrar, nos llevará a la página de Telegram dónde nos saldrá el diálogo para añadir los stickers. Automáticamente, se añadirán a nuestra app de Telegram, pero antes tendremos que confirmarlo en el siguiente botón de “añadir stickers”:

añadir-stickers-supermario-telegram

Como veis es muy fácil añadir stickers a Telegram, porque basta con saber el nombre del pack de stickers para descargarnos todos los que más nos gusten. ¡Y si te animas a crear stickers para Telegram, no dudes en compartir con nosotros el pack en los comentarios!

Si tienes cualquier duda, no dudes en dejarnos un comentario. ¿Qué opinas de los stickers de Telegram? ¿Has conseguido añadir nuevos stickers? ¡A nosotros nos encantan!

    COMENTARIOS