Sé el primero en disfrutar las nuevas versiones de Android en tu Motorola. En la actualidad los terminales de Motorola gozan de gran popularidad, pues tanto su Moto G, como su Moto X o el Moto E gozan de gran popularidad. Asímismo, los Motorola se caracterizan por recibir las actualizaciones del sistema operativo antes que otras muchas compañías, pero como sucede en el caso de otros fabricantes, algunos usuarios reciben las actualizaciones bastante antes que otros.

Antes de lanzar una actualización vía OTA a un determinado tipo de terminales, se lanza el Soak Test con la intención de testear la nueva versión del sistema operativo, por lo que tan sólo llega limitadamente a un determinado número de usuarios, aunque obviamente, puede contener fallos que deberán ser reportados. El caso es que los afortunados en ser los primeros en recibir la nueva versión del sistema operativo no son elegidos al azar, al menos en Motorola. ¿Quieres ser tú uno de los primeros en recibir el próximo Android en tu Motorola?. En este tutorial te enseñamos cómo hacerlo.

Sé el primero gracias a Motorola Feedback Network

Motorola FeedBack Network es un programa de la compañía para los usuarios de sus terminales que están registrados en el foro de usuarios de Motorola . Si queremos recibir los Soak Test del sistema operativo, deberemos estar registrados en él, aunque estas versiones sólo estarán disponibles para el Moto G, el Moto E y el Moto X. Una vez registramos nuestro terminal, iremos a nuestro perfil y activaremos la opción de unirse a Motorola Feedback Network.motorola-1

Si no estás registrado en el foro de usuarios de Motorola, puedes hacerlo entrando en los Ajustes de tu teléfono y a continuación en Motorola ID. En este apartado podremos seleccionar un correo electrónico para registrarnos en el Motorola Owners Forum. Desde nuestro perfil del terminal registrado en el foro de usuarios también podemos registrarnos en el Motorola Feedback Network.motorola-2

No bastará con estar sólo registrados

Para ser uno de los elegidos en probar las nuevas versiones de Android no sólo nos tenemos que registrar en en el Feedbak Network, pues ya hay miles de usuarios registrados que no todos disfrutarán del nuevo sistema operativo, aunque nos puede tocar simplemente por estar registrados, pero de todos modos, tendremos más posibilidades de ser los afortunados si completamos encuestas que la compañía propone a través de este programa. Cuantos más formularios rellenemos más activos seremos como usuarios y más probabilidades habrá de recibir el Soak test.

Vía | Motorola Foro

    COMENTARIOS