Google Fotos soporta Chromecast

Recientemente la compañía del buscador más famoso ha lanzado su aplicación Google Fotos, la cuál nos permite mantener nuestras fotos almacenadas en una nube. Este servicio ya existía, sin embargo estaba integrado en Google+, algo que desaprobaban muchos usuarios. El caso es que la compañía ha lanzado la aplicación separada de su red social y le han añadido novedades, una de las más interesantes, es que nos permite almacenar todas las fotos que queramos, pero lo cierto es que esta función no viene activada de forma predeterminada en la aplicación, aunque nos da la opción de activarla la primera vez que lo abrimos, pero si no tienes claro la opción que escogiste, o si escogiste la opción equivocada, en este post te enseñaremos cómo activar el almacenamiento ilimitado en Google Fotos paso a paso.

Alamacena tantas fotos como quieras

Cuando nos registramos en Google, disponemos de todos sus servicios, y por supuesto cuenta con  Drive, su sistema de alamacenamiento en la nube en el que podemos almacenar lo que queramos, sin embargo tenemos una cantidad de espacio limitada, la cual podremos aumentar a base de combrar GB, algo que poca gente hace. Las fotos que obtenemos nuestros móviles cada vez ocupan más espacio, y si las almacenamos en nuestra cuenta de Google Fotos, ocuparemos parte de los GB que Google nos cede, sin embargo, dispone de la opción de reducir ligeramente la calidad de nuestras fotos, para que así guardemos la cantidad que queramos sin sacrificar GB de nuestra nube.

Activar la opción para que la app almacene las fotos en Alta calidad en lugar de Calidad original, deberemos dirigirnos a los Ajustes de Google Fotos desde el menú lateral de la app, la cuál abriremos con un swype hacia la derecha. Una vez estemos en los ajustes, iremos a la primera opción Crear copia de seguridad y sincronizar, y en ese apartado encontrarás la opción de Tamaño de subida, en el que elegiremos Alta calidad, de este modo ya podremos almacenar nuestras fotos de manera ilimitada.activar-almacenamiento-ilimitado-google-fotos

Nos gustan estas nuevas funcionalidades que está introduciendo Google que utilizan el servicios en la nube, como es el caso de Smart Lock para guardar contraseñas. Pues teniendo todos los datos que nos interesan en una nube, podremos. Si no tienes la app instalada en tu terminal, en un post anterior te explicamos cómo descargar Google Fotos.

    COMENTARIOS