Samsung Galaxy View Características

El mercado de las tablets ha cambiado mucho en los últimos años. Hemos pasado de un mercado en el que las tablets de 7 pulgadas estaban dominado (todavía no entiendo el porqué) ha ver en la calle dispositivos que pueden sustituir el PC.

Sí, esto último ya nos gusta más y es que tablets como la Cube iWork 10 que está ahora de oferta por 150 euros (en la review tenéis el enlace de compra específico para conseguir el mejor precio) nos permiten sustituir directamente a nuestro PC. También hay apuestas más arriesgadas y cara como la Samsung Galaxy View, una tablet de 18,4 pulgadas que pretende sustituir al PC o a nuestra TV, siendo un todo en uno perfecto para llevar a todas partes. Lenovo parece que ahora también dará el salto a las tablets gigantes al igual que Alcatel.

Tablet 18 pulgadas Lenovo

Lenovo trabaja en una tablet de 18,4 pulgadas

De momento la compañía china, encargada de fabricar los próximos Moto G, no ha confirmado nada de forma oficial pero en GFX Bench se ha filtrado un benchmark que nos permite obtener las posibles especificaciones de la tablet.

  • Pantalla de 18,4 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652, un procesador que ha demostrado estar a la altura para competir con la gama alta de procesadores.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Android 6.0.1 Marshmallow fuera de la caja en una edición Google, es decir, un Android nativo.

Lo cierto es que la Google Edition nos indica que llevará Android stock y podría ser fruto de la buena relación que ha tenido Motorola con Google desde el pasado.

Lo mejor y más interesante es que esta vez parece que montaría una cámara delantera de 8 MP y una cámara trasera de solo 0,3 MP, ya era hora que alguien rompiese los conceptos de la fotografía en una tablet de casi 20 pulgadas, no creo que nadie se la lleve de excursión para sacar fotos como hacen los chinos con sus iPad.

De momento estos son todos los datos que tenemos de la posible tablet gigante de Lenovo. ¿A ti te gustan las tablets gigantes? Nos gustaría ver, en caso de que salga al mercado, si se lanza como Lenovo o será una Moto Tablet o algo así, venderían más.

    COMENTARIOS