Doze dobla la batería en Google Nexus 9

Estos días te contábamos cómo activar Doze en Android Lollipop, para así exprimir más la batería de tu terminal reduciendo los procesos en segundo plano. Pero si tienes un Nexus 9 y has actualizado a Marshmallow -o si estás pensando en hacerlo-, seguramente te interese descubrir que Doze dobla la batería en Google Nexus 9. Te contamos todo lo que tenemos al respecto:

Doze dobla la batería en Google Nexus 9

Seguramente sepas lo que es Doze, la nueva manera de ahorrar batería gracias a una mejor gestión de los procesos/servicios en segundo plano. Y es que la manera de ahorrar batería en Android 6.0 Marshmallow es la incorporación de Doze, que nos va a permitir gestionar la batería mejor que nunca.

doze dobla bateria nexus 9

Google dice que este nuevo modo está orientado a tablets, por lo que en las tabletas podremos disfrutar de aún más ventajas. Sí es cierto que todos los usuarios que tengan Marshmallow notarán que la batería dura más que con Lollipop, pero en las tablets esta duración podría irse al doble.

Doze estaría orientado sobre todo a tablets, ya que suelen pasar por un estado de inactividad más largo respecto a los smartphones. Debido a esto, la mejoría sería mucho mayor, y Doze podría llegar a doblar la vida de la batería en Nexus 9. ¿El doble de batería y sin gastar un duro? Marshmallow lo hace posible.

Y te recordamos también que con la última beta de Greenify podremos mejorar Doze, es decir, más batería. No dudes en probarlo, y funciona también si tienes Lollipop en tu Nexus 9 ahora mismo.

Ya te hemos contado cómo actualizar tu Nexus 9 a Marshmallow, por lo que si tienes la oportunidad de hacerlo hazlo. Recuerda hacer una copia de seguridad antes por si las cosas se ponen feas, pero te aseguro que disfrutarás de mejoras en todos los sentidos.

Doze dobla la batería en Google Nexus 9

Y muchas más funcionalidades

Como ya sabes, Marshmallow integra un nuevo mundo de funcionalidades. Contaremos no solo con una mejor gestión de batería y RAM, sino también permisos de aplicaciones, auto backup, más opciones de personalización. En definitiva, una renovada tablet que será mucho mejor que hasta ahora.

No dudes en contarnos si has actualizado tu Nexus 9 a Marshmallow y qué te parecen todas las novedades. Nosotros estamos más que encantados con el cambio, puesto que las actualizaciones siempre hacen mejores a los dispositivos de Google.

¿Crees que realmente Doze dobla la batería en Google Nexus 9? Danos tu opinión en los comentarios más abajo.

    COMENTARIOS