WhatsApp gratis

El otro día hemos conocido un menú secreto de WhatsApp que permitía ver información acerca del cifrado punto a punto de la aplicación pero lo cierto es que WhatsApp esconde más características ocultas o nuevas funciones de las que parece.

Ahora, después de descubrir esta función, aparece algo que no va a gustar nada a los amantes de la privacidad. WhatsApp es propiedad de Facebook aunque hasta la fecha han funcionado como empresas separadas y no han integrado ninguna función de Facebook en WhatsApp. La cosa podría cambiar en cuestión de muy poco tiempo ya que una de las funciones ocultas revela que WhatsApp podría empezar a compartir los datos con Facebook muy pronto para mejorar la experiencia de los usuarios.

Compartir informacion de whatsApp con facebook

WhatsApp enviando tus datos a Facebook, algo de suponer

WhatsApp ha anunciado hace unos días que será una aplicación gratuita para todo el mundo pero de alguna forma tendrán que sacar beneficio de una aplicación que tiene millones de usuarios y un costo asociado a toda su compra y mantenimiento.

La solución más cercana aunque todavía no se sabe si funcionará pasará por integrar en WhatsApp el nuevo asistente personal que Facebook desarrolla con una base humana e IA combinadas para ofrecer a los usuarios y anunciantes una plataforma perfecta para que ambos ganen.

Javier Santos, el descubridor, explica en su perfil de Google + que una opción en la última versión de whatsApp nos permite ver un menú en donde se puede elegir conectar WhatsApp con Facebook para mejorar nuestra experiencia y darnos más información. Esto es similar a cuando Facebook ha comenzado a pedir el número de teléfono en Messenger aunque al final pasó a ser casi imprescindible en el caso de que no tuvieses Facebook.

¿Cómo ver la opción secreta para compartir WhatsApp con Facebook?

Para acceder a la nueva función solo necesitas tener un terminal rooteado y, a través del terminal, escribir en la consola de Android estas líneas:

  • su
  • am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.TosUpdateDetailsActivity

Veréis en la pantalla la imagen superior que informa acerca de la posibilidad de compartir datos de WhatsApp con Facebook para mejorar la experiencia lo que significa que WhatsApp se va a integrar con Facebook en un futuro muy próximo y esperamos que Facebook haga las cosas bien o le van a llover las críticas aunque la gente lo seguirá usando.

    COMENTARIOS