Parece que los móviles flexibles llegarán tarde o temprano porque siempre nos encontramos con conceptos. Se lleva tiempo diciendo que Samsung lanzaría un móvil con pantalla flexible (ahora es el turno de Xiaomi). Es Xiaomi la última compañía que se ha relacionado con terminales con pantallas flexibles. Lo hemos podido ver en vídeo, parece muy real y no tiene desperdicio alguno (a modo de concepto futurista). Se dice que en 3 años llevaremos los móviles encima, en la propia muñeca, es un paso más hasta eso desde luego.

Los móviles flexibles parecen muy interesantes y poco propensos a romper (a diferencia de los de ahora). Lo que no sabemos es si nos acostumbraremos a esta innovación tan extraña. El vídeo filtrado nos encanta, porque parece muy cómodo de usar… así como jugar a Clash Royale desde el propio móvil, si ves el vídeo que se ha filtrado sabrás por qué digo esto.

xiaomi-flexible

Se filtra un Xiaomi flexible  real

Por lo que vemos en el vídeo, tenemos un Xiaomi flexible que es real. El vídeo que puedes ver en este enlace hacia al final no tiene desperdicio alguno. Podemos ver en solo 30 segundos un dispositivo con la última versión de MIUI 8. Vemos que la pantalla puede ser utilizada de manera totalmente normal y cómodo. Es muy plana y funciona igual doblada. Es una pasada.

Xiaomi Mi Note 2, ¿el primero con pantalla flexible?

Se dice que un futuro Xiaomi Mi Note 2 podría vestir esta pantalla flexible. No lo sabemos por ahora, podría ser otro rumor más. Lo que está claro es que las pantallas flexibles a priori resisten mejor golpes y arañazos. Igual tampoco debemos fiarnos al 100% pero todo indica que así será, parecen muy cómodas.

Cuando se filtre finalmente el diseño del Xiaomi Mi Note 2 sí estaremos muy pendientes de todo lo que ocurra, porque quien sabe si se confirma la pantalla flexible, algo que sería el no va más para estos terminales. Podría llegar más pronto este nuevo concepto de móviles flexibles.

¡Parece muy cómodo para jugar a Clash Royale!

¿Qué te parece este terminal flexible de Xiaomi?

    COMENTARIOS