En estos momentos en Android está reinando el Material Design por lo que muchas aplicaciones empiezan a saltar al aspecto más minimalista visto en Android. VLC, el famoso reproductor de vídeos por excelencia tan conocido por ofrecernos una gran compatibilidad de formatos y trucos como aumentar el volumen, ha sido el último en dar el salto, presentando una nueva beta que se corresponde con la versión VLC 1.1.

El salto a Material Design nos aporta unos colores vivos al más puro Lollipop, que nos hará disfrutar de una experiencia realmente agradable. No sabemos si con esta beta podremos disfrutar por fin de una versión estable del reproductor, pero seguiremos a la espera. Mientras tanto, ya podemos deleitarnos con la renovada interfaz.

¿Qué os parece la siguiente apariencia?

vlcmaterial

El renovado VLC para nuestros móviles presenta un diseño totalmente Material Design. Combina el naranja de su icono con un aspecto realmente sencillo, pero usando iconos más minimalistas. Incluso han optado por hacer su icono más redondeado para darle un toque más Lollipop.

Está claro que si no actualizas, mueres, por lo que el renovado diseño de VLC era más que necesario.

¿Y el soporte para Chromecast?

Todavía no tenemos noticias de esto y es algo que realmente empieza a preocupar a los usuarios de Chromecast, que quieren enviar el contenido desde VLC a sus pantallas de TV. Pero está claro que en cuanto este momento llegue, estaremos ante el mejor dispositivo multimedia para Android, porque combina todo: diseño, amplias compatibilidades y funcionalidad.

Por el momento, seguiremos esperando una versión estable de VLC, que puede que venga ahora, con el salto a Material.

¿Qué os parece el renovado VLC?

Descarga | VLC en Google Play

Descarga | VLC 1.1 en .APK

 

    COMENTARIOS