Star Wars: el despertar de la Fuerza en Google Play Películas

Ver Star Wars: el despertar de la Fuerza en Google Play Películas es posible, porque a través de la Google Play Películas ya nos aparece la opción de reservar la película, para que no tengamos que pasar por la gran pantalla para verla. En cuánto hacemos clic, tenemos la opción de disfrutarla en dos posibles calidades, por lo que solo nos falta comprar palomitas para disfrutar de una experiencia de 10 desde casa.

Star Wars: el despertar de la Fuerza en Google Play Películas

¿Tienes un Chromecast? Nosotros ya te hablamos de todas las ventajas del Chromecast 2, pero seguro que lo exprimes al máximo con esta película de Star Wars que ya está en los cines. Y es que muchas veces las películas se hacen rogar, pero nos sorprende que haya llegado tan rápido a la Google Play Películas. No te pierdas el trailer de Star Wars: el despertar de la Fuerza:

El precio por la reserva parte de 13,99 euros para la versión SD y 16,99 euros en HD. Si reservas la peli, la podrás disfrutar en cuánto esté disponible. Te avisarán los chicos de Google por medio de un mensaje para verla en primicia a través de la Play Películas, por lo que será muy cómodo.

Muchos usuarios ya la han visto como podrás ver en los comentarios de la película, por lo que no te la puedes perder, además, le dan un 4,6 de nota por lo que es una maravilla. Además, es un plus saber que podremos disfrutarla en español tan rápido. El precio es alto, mucho más caro que ir al cine, pero no tendremos que movernos del sofá, por lo que la comodidad también tiene un precio y podrás verla con tus amigos, por lo que entre todos será poner unos cuantos euros.

Estos vídeos de Star Wars están arrasando en reproducciones, por lo que no te puedes perder la película, ahora que la tenemos disponible en Play Películas y que si la reservas podrás disfrutarla pronto.

SD es una buena opción y por Wi-Fi

Nosotros te dejamos el enlace al final del artículo para que accedas y descubras todo de esta nueva entrega de Star Wars, te recomendamos que lo reserves ya. La calidad no suele variar, por lo que SD estaría bien y te tira menos de Wi-Fi.  ¿Cómo piensas ver lo nuevo de Star Wars? Espero que nos lo cuentes en los comentarios, y que te haya servido esta opción a través de las películas de Google.

Web | Star Wars: el despertar de la Fuerza en Google Play Películas

    COMENTARIOS