Novedades Snapchat

Te guste o no, miles de personas usan Snapchat y es sin duda una de las grandes aplicaciones móviles actuales, de las que más rápido crece. Ahora bien, a pesar de que Snapchat ha querido ser comprada por muchos competidores de momento la aplicación no se ha vendido al mejor postor.

Ahora, a unos días de confirmarse, se habla de las próximas novedades de Snapchat es que la aplicación podría añadir videollamadas y llamadas de voz. La aplicación está creciendo a un ritmo que se le está aproximando al crecimiento de Facebook (razón por la cual Mark ha pujado unas cuantas veces por ella) y la videollamada y llamada en esta app tendrían bastante sentido.

Novedades Snapchat llamadas

Snapchat tendrá llamadas y videollamadas

Algunas capturas de pantalla cortesía de Snapprefs (un módulo de Xposed para Snapchat que se ha ganado su respeto en la aplicación oficial) muestran una nueva interfaz de Snapchat (ChatV2) que podría incorporar las nuevas características.

La nueva interfaz de WhatsApp incorporará algunos cambios como la posibilidad de realizar llamadas, la posibilidad de realizar videollamadas y algunos cambios más. Eso sí, las llamadas competirán con algunos servicios grandes como Skype o Viber y eso va a ser una guerra.

Además de eso habrá algunos indicadores de escucha y vista para estas nuevas características (interesante para saber si está funcionando bien el servicio). También se integrarían de mejor forma los stickers en la aplicación ya que LINE ha hecho una gran fortuna vendiendo stickers y podría ser una buena forma de monetizar Snapchat.

Técnicamente ninguno de estos cambios ha sido confirmado pero desde luego que los desarrolladores de Snapchat estarán trabajando duro para integrar las novedades más grandes en Snapchat desde su lanzamiento. La aplicación tiene tantos usuarios y un ritmo de crecimiento tan grande que empresas muy grandes se están asustando con lo que podría llegar a conseguir. ¿Vosotros usáis Snapchat?

Fuente | Financial Times

    COMENTARIOS