¡Se filtra un Nexus 6 con sensor de huellas dactilares! Y no es el nuevo Huawei Nexus 6, sino que es el anterior Nexus 6, del que ya te hemos contado nuestra experiencia tras 6 meses de uso. Pero ahora vemos un Nexus 6 como el que ya conocemos, desmontado y en pruebas con sensor de huellas en su parte trasera. Y es que así es como pretendía Motorola que saliese al mercado, aunque al final no fue posible. Te lo contamos todo:

Se filtra un Nexus 6 con sensor de huellas dactilares

Se decía que el Nexus 6 podría tener sensor de huellas en un futuro, pero integrado en la pantalla. Aunque esta característica nueva para muchos podría no ser tan descabellada, ya que se acaba de filtrar un Nexus 6 con sensor de huellas por la parte trasera. Y lo vemos en la siguiente imagen:

sensor de huellas nexus 6

El Nexus 6 siempre ha tenido un hueco para el sensor de huellas, por la parte trasera dónde se encuentra la M de Motorola y justo debajo de la cámara, igual que el Nexus 5 2015. Y está claro es que el Nexus 6 ya vino preparado de fábrica para introducir esta característica, a pesar de que nunca la ha tenido, pero que en estas imágenes vemos un prototipo que sí podría estar preparado para hacerlo.

El ex CEO de Motorola, Dennis Woodside, ya había confirmado que el hueco del Nexus 6 estaba diseñado para el lector de huellas, pero que en ese momento (hace casi un año atrás) el sensor no se podía exprimir al máximo, lo que hizo que el Nexus 6 saliese igual con ese hueco pero sin la características integrada.

Y es que además sabemos que con Android 6.0 Marshmallow tendremos soporte nativo de huellas dactilares, algo que es un sueño con Android Lollipop (y que no habría funcionado). Pero lo bueno de Nexus 6 es que es uno de esos terminales que darán el salto a la nube rosa de azúcar.

¿Volverá a salir el Nexus 6 pero con huella dactilar?

No creemos ni hay indicios de que Google quiera repetir la mala racha del Nexus 6 en ventas, es probable que todo se quede así, en un terminal que lo tuvo todo para conquistar el mercado pero que se quedó en el camino. ¿Crees que el sensor de huellas en su momento habría cambiado las cosas? Seguramente, pero ahora quizás es un poco tarde para relanzar la versión con el sensor.

nexus 6 sensor huellas

No dudes en contarnos en los comentarios qué crees de todo esto, ya que estamos ante un tema realmente complicado y que deja un poco tristes a los usuarios de Nexus 6, que seguramente les habría gustado tener este añadido del sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Vía | GforGames

    COMENTARIOS