Galaxy S7 Edge foto real

No, ya no es ningún secreto. La versión base del Galaxy S7 se ha filtrado a través de la web Pisapapeles y está dando mucho que hablar. El Galaxy S7 base será un dispositivo estupendo para llevar en tu bolsillo este 2016 y lo cierto es que muchos seguidores de Samsung lo estamos esperando.

Es cierto que en las fotografías filtradas vamos a ver un dispositivo muy similar al Galaxy S6 que también tomará lo mejor de la serie Note para convertirse en el futuro que muchos esperan. Es cierto que el salto en diseño es sutil pero es que el diseño del Galaxy S6 era muy bueno, parece que ahora lo han mejorado lo justo.

Fotos reales Galaxy S7

¿Qué nos dice la foto real del Galaxy S7?

En las fotos (tanto delantera como trasera) vemos varias cosas que saltan a la vista como un botón Home muy similar al del Galaxy S6 (con sensor de huellas). En la parte superior podemos apreciar como la cámara delantera ha aumentado de tamaño y seguramente dará un salto de calidad en cuanto a las fotografías, un sensor más grande siempre es un buen indicador y una apuesta segura.

En cuanto a la pantalla apreciamos unos bordes todavía más contenidos que los del Galaxy S6 ya que apenas hay biseles. Es cierto que no hemos visto el lateral pero tomando la imagen del Galaxy S7 Edge sabemos que los botones de volumen estarán al lado izquierdo y el botón de encendido al lado derecho. Lo que no parece esperarse es el conector USB Type-C. Recuerda que incluso hemos tenido acceso a los fondos de pantalla del Galaxy S7. El móvil será muy potente, vendrá con procesadores Qualcomm y Exynos, esperamos que en Europa monte el Exynos también.

Foto filtrada del Galaxy S7 Edge

La imagen filtrada acerca del Samsung Galaxy S7 Edge revela cómo será el futuro Galaxy S7 tope de gama y lo cierto es que la filtración de Evan Blass on Twitter no parece que esté muy lejos de la realidad. Se puede ver la pantalla curvada y también la diagonal de 5,5 pulgadas.

En cuanto al aspecto no se ve demasiado, vemos un smartphone mucho más redondeado y todo lo demás tal cual está en el Galaxy S6 aunque esta vez la cámara delantera sí parece mucho más grande. Tampoco debemos olvidar que ambos dispositivos contarán con más batería y también resistencia al agua.

Ya no queda nada para el 21 de febrero, día en que el Galaxy S7 se presentará para todo el público. Estaremos en el MWC para contároslo.

    COMENTARIOS