Note 5

Empiezan los rumores sobre el futuro Samsung Galaxy Note 6 y es que esta vez parece que Samsung ha aprendido de sus errores y lanzará el Note 6 para todo el mundo y no limitado en cuanto a regiones. Ahora, de una web de filtraciones bastante buena, nos llegan los primeros rumores sobre el terminal que vienen a rectificar lo que ya se había oído o suponíamos anteriormente.

El Samsung Galaxy Note 6 podría ser un móvil bestial y convertible con un dock en un PC, traería 6 GB de RAM y esta vez no habría una versión Edge de grandes dimensiones ya que el Edge de 5,5 pulgadas es más que suficiente.

¿Cómo será el Galaxy Note 6?

En cuanto a su interior todo apunta a que el móvil tendría un hardware impresionante.

  • Procesador muy potente que estaría disponible en dos versiones, seguramente un Qualcomm y un Exynos según regiones aunque también podríamos llevarnos alguna sorpresa y optar por un procesador Intel combinando Android y Windows, quien sabe, esperemos no ver algo así en los Android de occidente o el mundo podría temblar.
  • Llevaría una pantalla super AMOLED con 1024 puntos de presión.
  • En cuanto al almacenamiento estaría disponible una versión con 64 y otra con 128 GB y empleando la tecnología UFS 2.0, seguramente con capacidad para microSD aunque de tener un dock poder introducir la microSD en el dock ya sería muy divertido.
  • Cámara de 12 MP con un estabilizador óptico de gran calidad, seguramente una elección correcta y montando la cámara del S7.

Pero esto no es para nada lo que más nos impacta sino la idea de que el Note 6 sea un phablet híbrido convertible en un PC, lo que en cuanto a los 6 GB nos hace pensar mucho. Lo que no termina de quedar claro es qué sistema operativo adoptaria este Note 6 en caso de ser un convertible.

No es la primera vez que escucho hablar de una posible fusión entre Chrome OS y Android aunque esta no me hace especial ilusión. También podrían optar por convertir la inferfaz de móvil en una interfaz adaptable como la del Pixel C de Google pero tampoco creemos que sea la solución óptima. Optar por Windows también sería raro pero quien sabe, preferimos esperar antes de seguir especulando demasiado con respecto al futuro del Note 6.

    COMENTARIOS