aplicaciones imprescindibles para whatsapp

Las llamadas de WhatsApp han sido todo un boom que hemos vivido totalmente en primera persona. Llegaban hace cosa de 2 meses, y los usuarios se empezaban a hacer las siguientes preguntas: cómo activarlas, si son gratis o consumen megas o simplemente por qué se escuchan mal. Pero lo que está claro, es que lo que al principio era muy bonito ahora se está convirtiendo un poco en una pesadilla, porque para muchos usuarios se han convertido en una molestia, pero tranquilo, que podrás silenciar las llamadas de WhatsApp o ponerlas en espera, muy pronto.

Novedades en las llamadas de WhatsApp

WhatsApp podría añadir nuevas funcionalidades muy pronto relacionadas con las llamadas de voz. No sabemos si en la próxima actualización tendremos la funcionalidad de videollamadas, pero sí que vamos a poder silenciar una llamada entrante o ponerla en espera.

Pero además, también podremos recibir una especie de aviso en el caso de que llamemos a un usuario y se encuentre hablando por teléfono (es decir, tenga la línea ocupada).

Estas novedades son realmente atractivas, ya que muchos usuarios comenzaban a ver las llamadas como algo realmente molesto. WhatsApp nos ha escuchado, y ha decidido tomar medidas. Ya que existan estas llamadas de WhatsApp está muy bien, pero lo mejor es que tengamos más control sobre ellas, más maneras de personalizarlas para adaptarlas a nuestros gustos y necesidades.

WhatsApp seguirá mejorando su servicio de llamadas

Con esto, WhatsApp demuestra que no se va a dejar pisotear por las operadores, y sigue acercando y mejorando las llamadas de WhatsApp a sus usuarios. Habrá que ver si mejoran la calidad de las llamadas, ya que hasta el momento dejan mucho que desear, pero está claro que queda un largo camino para mejorar las llamadas por voIP. WhatsApp al menos, se confirma que está trabajando en ello por lo que será cuestión de tiempo.

Os mantendremos informados de cuándo salgan a la luz estas novedades en las llamadas de WhatsApp. Seguramente, se dejen ver por APK Mirror mucho antes que en Google Play, por lo que os traeremos encantados el nuevo APK de WhatsApp muy pronto, ya que todo lo que sea mejorar el servicio bienvenido sea…

¿Qué te parece lo nuevo de las llamadas de WhatsApp? ¿Tienes ganas de actualizar?

    COMENTARIOS