No verás más móviles Lenovo

Lenovo ha confirmado que pasará de usar la marca Motorola pero eso no parece significar que vaya a terminar con los teléfonos más exitosos de Motorola. Lenovo parece que ayer afirmaba que mataría al Moto G y Moto E pero uno de los ejecutivos de la compañía ha tenido que salir en defensa de esta afirmación.

Lenovo ha aclarado a The Verge que se estaba malinterpretando las aclaraciones de la compañía y que, aunque van a simplificar la gama de teléfonos, no tienen ningún tipo de plan por retirar del mercado el Moto G o el Moto E. Al parecer, retirar el Moto G del mercado sería una decisión extraña y muy poco cuerda.

Moto G 2016: Rumores

Lenovo seguirá fabricando el Moto G y Moto E

La confusión ha sido grande, que dejen de usar Motorola no significa que desaparezcan los teléfonos más exitosos el problema ha venido cuando han afirmado que los Moto serían móviles con lector de huellas, pantalla de más de 5 pulgadas y móviles de gama alta. La decisión de la compañía parece ser la de tomar la gama alta como Moto y la gama baja como Vibe pero esto no sería así exactamente.

Lo más probable es que Lenovo use la marca Moto en Europa y América, dejando la gama Vibe para Asia donde es mucho más conocida y de esta forma podría golpear fuerte en ambos continentes usando las marcas y nombres que mejor le funcionan en cada caso.

A nosotros ya nos parecía una decisión un tanto extraña y de hecho era muy raro que Lenovo dejase de usar los máximos exponentes de Motorola a nivel mundial pero al final no nos podemos fiar mucho de las interpretaciones de los demás. Lenovo en ningún momento dijo que mataría el Moto G y el Moto E pero no sabemos si el Moto G y el Moto E seguirán siendo Moto G y Moto o bien Vibe G y Vibe E, habrá que esperar a que avance un poco el año para saber más acerca de los planes de esta compañía China que está funcionando bastante bien a nivel mundial.

    COMENTARIOS