Los smartwatch parece que no terminan por convencer a los usuarios, aunque muchos otros opinan que el futuro está en los wearables pero que los usuarios necesitan más tiempo de adaptación. Esto tiene sentido, ya que no hace demasiado que estamos en la era smartphone por lo que puede parecer un poco complicado digerir un nuevo dispositivo con un nuevo operativo, como es Android Wear, así de repente.

A pesar de que muchos usuarios dicen que son prescindibles, las compañías siguen peleando para conseguir uno que sí cuaje en el mercado. En un primer momento, no se hablaba demasiado bien del LG G Watch, que a pesar de tener unas grandes características en base a su precio, su apariencia es claramente de un reloj inteligente, simulando poca apariencia con uno tradicional. De ahí a que saliera el Moto 360, que muchos esperaban con ansia pero tampoco terminó por cuajar del todo con su esfera.

LG no lo hizo realmente mal con sus últimas apuestas, ya que el LG G Watch R parecía gustar a los usuarios. Pero estaba claro que no podían quedarse estancados, de ahí a que en este artículo os presente al LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch de LG basado totalmente en el LG G Watch R y que se puede considerar el más elegante visto hasta el momento. Es un reloj metálico orientado tanto al público masculino como femenino y del que lo descubriremos todo el MWC 2015.

LG Watch Urbane: características
– Pantalla de 1,3” P-OLED
– Snapdragon 400 a 1,2 GHz
– 512 MB de RAM
– Almacenamiento interno de 4 GB
– Batería de 410 mAh
– Android Wear
– Resistente al agua y polvo IP67
– Sensores: giroscopio 9 ejes, acelerómetro, barómetro, brújula, modo Always-On y monitor de frecuencia cardíaca
– Disponible en color oro o plata
– Dimensiones 45.5 x 52.2 x 10.9mm

El precio y la disponibilidad del LG Watch Urbane son una incógnita, por lo que habrá que esperar al Mobile World Congress 2015 para tener toda la información del que podría ser el wearable del año.

¿Qué os parece el LG Watch Urbane?

    COMENTARIOS