Durante esta primavera LG lanzó su buque insignia al mercado, el LG G4, un terminal que a pesar de no competir por ser el más potente del mercado, cuenta con unas especificaciones muy atractivas que han dejado un buen sabor de boca a sus usuarios, sobre todo los buenos resultados logrados por la cámara de este alta gama.

El caso es que la compañía coreana lanzará al mercado un nuevo gama alta antes de que el año llegue a su fin, un smartphone que recibirá el nombre de LG V10 y que esperamos que cuente con unas características similares al LG G4, aunque con un diseño y un tamaño diferentes que competirá en el mundo de los phablets.

LG V10: Posibles características

En cuanto a diseño, este LG V10 estaría hecho en plástico y contaría con el característico sensor de huellas dactilares en la parte trasera, como podemos ver en los renders filtrados por TENAA, un lugar elegido por muchos fabricantes para colocar este sensor biométrico. No obstante en estos renders no vemos la segunda pantalla con la que contaría este LG V10 en la que podríamos ver las notificaciones sin encender la pantalla principal con la que se esperaba que contara, de todos modos tendremos que verlo una vez presentado, pues este podría no ser el diseño final.lg v10 fecha de presentacion confirmada1

En cuanto a especificaciones estas aún no están confirmadas, sin embargo se espera que el LG V10 cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (igual a la de los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy Note Edge Plus) movida por el Snapdragon 808, el procesador de 6 núcleos que monta el LG G4. Este procesador vendría apoyado por 3GB de RAM, aunque no se descarta que finalmente sean 4GB. La capacidad de almacenamiento crecería, pues el V10 saldría al mercado con disco duro de 64GB ampliables mediante microSD. Respecto a las cámaras, nos encontraríamos con una principal de 16MP y una frontal de 5MP, unos sensores que han dado resultados estupendos en el LG G4 y que en este no serían distintos.

LG V10: Fecha de presentación confirmada

De momento esto es lo que conocemos acerca del LG V10, aunque todavía no está nada confirmado, por lo que tendremos esperar a que tenga lugar su presentación oficial el próximo 1 de octubre, por lo que todavía tendremos que esperar 2 semanas para conocerlo en detalle, aunque es probable que en los próximos días salga a la luz nueva información.

Vía | Cnet

    COMENTARIOS