El tiempo sigue pasando y cada vez falta menos para que conozcamos al completo al primer terminal de la nueva familia de terminales premium de Meizu, el PRO 5. Este teléfono móvil hará honor a su sobrenombre PRO, pues ya conocemos sus especificaciones y realmente están a la altura de un móvil tope de gama, sin embargo hasta ahora poco habíamos visto acerca del aspecto de este nuevo smartphone, aunque por fin han salido a la luz algunas imágenes que nos dejan ver algo más que su diseño.

Como bien adelanto en el título del post, han salido a la luz unas imágenes del nuevo Meizu PRO 5, pero en este caso la noticia no tiene que ver con su diseño, si no con que ha aparecido corriendo Android Stock.

Aparece el Meizu PRO 5 corriendo Android Stockmeizu pro 5 aparece con android stock1

Por si no estás al tanto, al igual que muchos otros fabricantes de origen asiático, Meizu utiliza una capa de personalización propia como sistema operativo. En concreto esta ROM recibe el nombre de Flyme OS y como no podía ser de otra manera, está basada en Android.

Hasta ahora todos los dispositivos que hemos visto de Meizu cuentan con esta capa de personalización, no obstante no quiere decir que el PRO 5 vaya a salir al mercado con Android Stock, si no que es más que probable que tan solo se trate de un prototipo en pruebas, aunque no estaría nada mal que este terminal saliera al mercado con Android puro.

En cuanto al diseño, vemos que se parece mucho al Meizu MX5, algo normal si tenemos en cuenta que este Meizu PRO 5 sería el equivalente al Meizu MX5 Pro del que se hablaba hace meses. Vemos cómo equipará una pantalla de gran tamaño, concretamente de 5,7 pulgadas, ligeramente curvada, pues cuenta con tecnología 2,5D. También podemos apreciar en la imagen en la que vemos parte de su trasera que será un teléfono unibody, una tendencia muy seguida actualmente por numerosos fabricantes.

Vía | GizChina

    COMENTARIOS