Google Play Books es una herramienta muy utilizada por los usuarios de Google para leer libros. Está claro, que aunque Google Play Books funcione bien siempre es necesario añadir cualquier tipo de mejora para mantener a los usuarios contentos. Pues bien, la última que conocemos ha sido anunciada vía Twitter por parte del propio Google Play, y es que Google Play Books añadirá una nueva fuente, “Literata”, para hacer nuestras lecturas todavía más amenas. Google Play Books nueva fuente Literata, descúbrela:

Nueva fuente Literata en Google Play Books

Estábamos navegando por Twitter cuándo de repente nos encontramos con el siguiente mensaje por parte del propio Google Play. Los chicos de Google Play como leemos en el tuit, nos anuncian que han introducido una nueva fuente en Google Play Books. Esta fuente, parece ser destinada para largas lecturas y perfecta para todos los dispositivos. ¿Todavía no has visto a Literata?

google-play-books-cambios

Es innegable que Literata tiene muy buena pinta, ya que la vemos escrita en la imagen anterior. Parece totalmente válida para cualquier dispositivo (móvil o tablet), haciendo la lectura mucho más cómoda, ya que parece adaptarse y ser realmente sencilla de leer. Pero lo mejor, es que es destinada para largas horas, por lo que es probable que canse menos la vista al leer, lo cuál es perfecto.

Puede parecernos una tontería, pero la fuente es fundamental. No hay más que ver lo que cambia un trabajo al cambiar su fuente, pues para los libros es similar, una buena fuente incluso podría hacer que nos gustase más ahora la aplicación de Books de Google, o que incluso nos atrapara más la lectura.

Actualización en curso

Desconocemos la fecha de la actualización de esta nueva versión de Google Play Books que incluirá la nueva fuente, pero esperamos que pronto, ya que cuando el río suena agua lleva, y todo indica a que no tardaríamos demasiado en tener lo nuevo. Por ahora, toca esperar para disfrutar de Literata, la nueva fuente para Google Play Books.

Los mejores libros de la mano de Google Play Books y con la mejor fuente posible, Literata, ¿a qué esperas para contarnos cuánto te gusta?

¿Qué te parece la nueva letra? ¿Eres aficionado a Google Play Books?

    COMENTARIOS