Google insinua que Android M es Macadamia

What’s M gonna Be? Así nos lo ha preguntado Google en un vídeo en el que no sabemos si nos entra más el apetito o la curiosidad, porque la revelación del nombre de Android M está cada vez más cerca y tenemos rumores para todos los gustos. Google ha colgado un vídeo en el que nos adentramos a Android M entre una larga lista de nombres como M&M, Muffin, Macadamia, Marshmallow, Milkshake y muchos más:

Google insinúa que Android M es Macadamia

Está claro que los chicos de Google en este vídeo no solo han hecho un repaso por sus dulces a lo largo de estas versiones, sino que además todos los posibles dulces (desde nubes, hasta tarta de chocolate, batidos o galletas) que pueden significar Android M.

Este es el vídeo que Google compartía con nosotros, en el que nos muestra una larga lista de dulces que empiezan por M y que está claro que podría ser alguno de estos:

Tenemos una larga lista de nombres y momentos que podrían tener mucho que ver con Android M. Pero ojo a los momentos finales del vídeo, porque Google nos deja claro que para saber cuál será el nombre de Android M tendremos que estar bien pendientes del canal de youtube.com/natandlo.

¿Pero quién nos dice que este vídeo con rumores sobre la posible versión de Android M no ha salido ya? Si hacemos un repaso por los vídeos de Nat and Lo, vemos que en el anterior se están comiendo una galleta que parece de Macadamia… uno de los nombres que sonó al principio, por lo que podría haber sido su nombre y luego el oficial de lanzamiento cambiar.

Está claro que la polémica está servida, solo queda desvelar como sea este misterio, ya que de momento los más bonitos son M&Ms o Muffin, pero Milkshake también sonó muy fuerte en su día. Pero hasta el momento, Google nos está dando a entender que es Macadamia, incluso si nos fijamos en el vídeo en el que momento en que sale (minuto 52) se ve mal al principio… ¿Quieren mantenerlo oculto?

No dudes en contarnos qué nombre crees que será el de Android M. Nosotros apostamos por Macadamia como bien nos da a entender Google… ¿Macadamia Nut Cookie? ¿Crees que Google insinúa que Android M es Macadamia o es casualidad? Lo veremos pronto.

    COMENTARIOS