Google Fotos nos acaba de dejar de piedra hoy en el Google I/O 2015 porque podremos almacenar desde hoy fotos ilimitadas en Google Now, 16 MP y 1080p para vídeos, es decir, fotos y vídeos de alta definición. Google Fotos desde hoy es una aplicación independiente de Google+, la red social de Google. Pero lo mejor de todo, es que está disponible desde hoy y totalmente gratis. ¿Ya has probado Google Fotos? Google Fotos almacenamiento ilimitado gratis y disponible desde hoy:

Google Fotos, disponible desde hoy

Google Fotos, la app para almacenar Fotos de Google, ya es totalmente independiente de la red social de Google+ y ya está disponible desde hoy para que almacenemos nuestros fotos totalmente gratis. Si si, has leído bien, almacenar nuestras fotos totalmente gratis. Fotos de gran calidad y vídeos de gran calidad, por lo que ya no tendremos excusa de disfrutar de lo nuevo de Google, que funciona mejor que nunca.

google-fotos-ilimitadas

La experiencia de uso de Google Fotos en el Google I/O 2015 es realmente sorprendente, ya que ahora, tendremos una aplicación exclusiva para almacenar nuestras fotos y vídeos sin preocuparnos por el espacio. Funciona genial, podremos almacenar nuestras fotos y tendremos muchas opciones para mostrarlas en cuadrícula y como más cómodo nos resulte, verlas en todo momento desde la web o desde el móvil, compartirlas y mucho más.

Almacena fotos ilimitadas ¡es gratis!

Desde hoy ya podemos hacernos con Google Fotos, que en breves ya estará disponible para descargar tanto para Android como iOS y por supuesto, disfrutarlo en web (photos.google.com). Almacenaremos fotos ilimitadas por cortesía de Google, por lo que ya podemos regalarle toda la privacidad a Mountain View a cambio de no pagar ni un duro por almacenamiento. ¿Aceptas el trato?

Nuestras fotos estarán almacenadas desde hoy con Google totalmente gratis, con Google Fotos, lo nuevo de Google para almacenar nuestras fotos y que desde Lollipop ya tenemos disponible Fotos como aplicación de fotos predeterminada.

google-fotos-disponible-desde-hoy

En cuánto esté disponible os pondremos el enlace de descarga para que probéis Google Fotos, la nueva aplicación de Google, que adopta más valor que nunca ahora, volviéndose independiente y permitiéndonos almacenar toda nuestra vida de manera ilimitada.

¿Tienes ganas de probar Google Fotos? ¿Qué te parece Google Fotos?

WebFotos

    COMENTARIOS