Samsung Galaxy O

Samsung ha lanzado la nueva serie C hace unos meses y lo cierto es que el primer Galaxy C era interesante, el Galaxy C5. Este móvil estaba construido en un chasis metálico y, a diferencia de otros terminales, contaba con una especificaciones bastante decentes.

Ahora, gracias a SamMobile, nos hemos enterado de que Samsung trabaja en un nuevo Galaxy C con nombre clave “Amy” y este será el Samsung Galaxy C9 (SM-C9000). ¿Qué tendrá en su interior y exterior el nuevo teléfono de la gama Galaxy C de Samsung?

galaxy c5

Samsung Galaxy C9: Especificaciones

El Samsung Galaxy C5 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD y tecnología Super AMOLED, está movido por un procesador Snapdragon 617 de Qualcomm y tiene 4 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento.

El Galaxy C5 también cuenta con sensor de huellas y conectividad 4G LTE. De momento del Galaxy C9 no se sabe demasiado pero tendrá, al menos, especificaciones similares o mejores. Eso sí, la serie Galaxy C es una serie que solo se vende en China, de momento, puesto que no se vende en ningún otro lugar.

El Galaxy A9 es otro teléfono que ha sido exclusivo en china por mucho tiempo y si hacemos caso de los número la diferencia entre en el C5 y el C9 seguramente sea la diagonal de su pantalla y algunos pequeños retoques, creemos que el Galaxy C9 podría contar con una pantalla de 6 pulgadas FullHD con tecnología Super AMOLED al igual que el Galaxy C9 pero con una gran cámara para selfies.

De momento no sabemos cuándo será lanzado al mercado el nuevo Samsung Galaxy C9 y tampoco sabemos si realmente Samsung tomará la decisión de lanzarlo fuera de China pero el Galaxy A9, por ejemplo, ya ha expandido fronteras aunque todavía no ha salido del continente asiático.

    COMENTARIOS