El ZTE Nubia Z9 Max es uno de los teléfonos móviles más potentes según AnTuTu. Hace tiempo que se viene hablando del nuevo tope de gama de ZTE, el Nubia Z9 Max, un terminal que podríamos considerar como phablet con un excelente hardware a la altura de las grandes compañías del que ya comentamos acerca de sus características y diseño en sus dos versiones.

El ZTE Nubia Z9 fue presentado ayer, y lo hizo en dos versiones, la versión Mini, y la versión Max. Hoy, tenemos ya noticias acerca del rendimiento de la versión más potente del dispositivo, el ZTE Nubia Z9 Max, que ya ha sido probado en AnTuTu, la famosa prueba dedicada a dar una puntuación a los smartphones en base a una prueba de rendimiento.

El ZTE Nubia Z9 Max no defraudó

Desde un principio, se insistió en que el ZTE Nubia Z9 Max iba a ser un dispositivo muy a tener en cuenta para los usuarios que quieran adquirir un teléfono móvil de gama alta, pues además del excelente rendimiento del terminal, destaca el precio ajustado al que nos tiene acostumbrados la compañía china.

Respecto al resultado alcanzado por los terminales en el test de AnTuTu, en la prueba de la versión más pequeña, el ZTE Nubia Z9 Mini, la puntuación alcanzada no es que llame especialmente la atención, pues su hardware no es de lo mejor (recordamos que equipa un Snapdragon 615) y ha alcanzado una modesta puntuación de 28501 puntos, algo que no está nada mal para un dispositivo de sus características. Pero realmente lo que nos interesa, es la puntuación que ha logrado la versión más potente del terminal.ZTE-Nubia-Z9-AnTuTu

Tras en análisis en AnTuTu el ZTE Nubia Z9 Max ha arrojado una puntuación de 56900 puntos, casi el doble de los puntos que alcanzó la versión mini. Esta puntuación ha hecho que el Nubia Z9 Max se coloque segundo en el ranking de rendimiento AnTuTu, superado por el Samsung Galaxy S6 Edge con unos impresionantes 69000 puntos. El ZTE Nubia Z9 Max es seguido muy a la par por el HTC One M9, que cuenta con un hardware bastante similar, por lo que no es de extrañar.

Esta prueba nos demuestra, que no siempre lo más caro es mejor, y es algo que vienen demostrando las compañías chinas de telefonía, lo que propicia su agigantado crecimiento. Seguramente el Nubia Z9 Max servirá para catapultar a ZTE como una de las compañías chinas más potentes junto a Xiaomi y Huawei, ya que en 2014 dobló sus beneficios, y seguro que el 2015 le irá mejor gracias a este excelente terminal.

Te dejamos el vídeo de la presentación oficial de este terminal.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS