Llega un nuevo color para el CMF Watch Pro, el primer reloj de Nothing

El CMF Watch Pro ahora esta disponible en color plateado

Nothing, a través de su marca filial CMF, hizo una gran incursión en el mercado de los relojes inteligentes el año pasado con el lanzamiento del CMF Watch Pro. Este atractivo smartwatch viene con el diseño prémium del Apple Watch Ultra, pero con un precio muy asequible que ronda los 70 euros.

Pues bien, hasta ahora, el CMF Watch Pro solo estaba disponible en tres colores: gris oscuro, gris claro y naranja. Y para celebrar la llegada del 2024, la marca está lanzando una nueva variante que de seguro te encantará.

Se trata del nuevo CMF Watch Pro color Silver (plateado), una edición que tiene un acabado metálico mucho más brillante que pronto estará disponible para su compra.

El CMF Watch Pro ahora está disponible en color plateado

El reloj de Nothing CMF Watch Pro ahora esta disponible en color plateado

Tal y como lo explica CMF by Nothing en su web oficial, el CMF Watch Pro ha recibido un nuevo color. Y es que ahora se puede comprar este reloj inteligente en color «Silver Edition». Se trata de una variante que conserva el diseño minimalista característico de este reloj, con una caja de color plateado brillante y correa blanca.

Esta nueva edición se suma a los otros tres colores ya existentes: gris oscuro, gris claro y naranja. El resto de las especificaciones son exactamente iguales (pantalla, batería, sensores y hardware), el único cambio que trae esta nueva versión es el color de la caja y la correa.

Lee también:  Apple A17 Pro vs. Snapdragon 8 Gen 2... ¿Cuál es el procesador más potente para móviles?

¿Cuándo se podrá comprar esta nueva versión? Pues el CMF Watch Pro color «Silver» (plateado) saldrá a la venta a finales de enero en España y el resto del mundo. Este se podrá comprar en Amazon o en la tienda oficial de Nothing por el mismo precio que los colores ya existentes, es decir, 69 euros.

Y a ti… ¿Te gusta el nuevo color del CMF Watch Pro?