Últimamente la marca Doogee está sacando muchos terminales interesante, y uno de esos terminales estrella está claro que es el Doogee F3 del que ya conocemos su fecha de lanzamiento. Hace tiempo especulábamos sobre que saldría este verano, y lo cierto es que sí saldrá en verano pero lo hará concretamente en el mes de agosto con un precio de salida de 149,99 dólares.

Doogee F3 Novedades

Con el paso de los meses hemos ido conociendo todas las características del Doogee F3, un terminal muy interesante en todos los sentidos. Os recordamos que este terminal también cuenta con una versión superior, llamada más bien edición limitada, pero en este caso os hablaremos del Doogee F3 más básico que cuenta con características más que suficientes para un usuario medio.

El Doogee F3 básico cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 y Gorilla Glass. En su interior, integra un MediaTek MT6753 en potencia con 2 GB de RAM. En cuánto a autonomía, promete aguantar el día con sus 2.200 mAh, por lo que estamos ante un terminal realmente interesante a tener en cuenta. Y del que lo iremos descubriendo todo a medida que vayan pasando los meses.

¿Cuándo será lanzado el modelo básico?

El Doogee F3 básico finalmente será lanzado en agosto, ya que así lo han confirmado los propios chicos de Doogee. En cuanto al precio, es un precio medio de tope de gama media, y se espera que ronde los 149,99 dólares, al menos eso han hecho oficial.

¿Pero qué pasará en septiembre? Que saldrá una variante con 3 GB de RAM, lo que indica que será mejor, aunque esta mejora también se verá incrementada en el precio, y por ahora se desconoce.

Este verano se esperaba el Doogee F3 y así será, ya que a partir de agosto los tendremos disponibles en todas sus versiones, que se irán lanzando a medida que pasen los meses. Pero si quieres un buen gama media, con este Doogee F3 que sale en agosto tendremos terminal para mucho tiempo.

¿Qué te parece el Doogee F3? ¿Crees que estos chicos están haciendo buenos terminales o confías más en otras marcas? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Más información | Doogee

    COMENTARIOS