Como sabrás, el LG G4 ya está disponible en territorio español, el buque insignia de la marca coreana ha llegado a España y multitud de distribuidores ya lo tienen en stock. El buen diseño de este terminal y sus especificaciones han hecho que muchos usuarios quieran adquirirlo, y a la hora de comprar algo, lo más importante siempre es el precio, así que si quieres hacerte con un LG G4, en este post te vamos a decir las opciones que tienes a la hora de comprarlo, así como sus precios.

Amazoncomprar lg g4 en españa4

Como no podía ser de otra manera, Amazon dispone en su catálogo del LG G4. Tenemos varias precios dependiendo de la tienda vinculada a Amazon en la que se compre, la más barata lo ofrece por 622,74 euros y con envío gratuito. No es la opción más barata, pero tiene una ventaja muy importante, y es que no estaremos atados a ningún tipo de tarifa.

Compra | LG G4 en Amazon

Movistarcomprar lg g4 en españa2

Movistar dispone del LG G4 en su catálogo, aunque si lo queremos, deberemos adquirirlo junto a una tarifa. En este caso la tarifa más barata con la que podemos comprarlo es la Vive 12 que nos ofrece 1GB de datos, y 0 céntimos de euro el minuto de llamada, aunque por el establecimiento de llamada se nos cobrará de 15 a 18 céntimos dependiendo del operador, más el precio de la tarifa que son 12 euros al mes. Si adquieres el LG G4 en Movistar podrás pagarlo a plazos durante 30 meses, con una cuota de 19,5 euros mensuales, por lo que al final pagaremos por el LG G4 585 euros.

Compra | LG G4 en Movistar

Yoigocomprar lg g4 en españa1

En Yoigo la tarifa más barata con la que nos podemos hacer con el LG G4 es “La del Cero 1,2GB” que nos ofrece 1,2GB de datos y 0 céntimos el minuto de llamada, aunque al igual que en Movistar, tendremos que pagar de 15 a 18 céntimos por el establecimiento de llamada, siendo el coste de la tarifa de 11 euros al mes. También nos financian el G4, en la primera cuota pagaremos 19 euros y en las 24 siguientes pagaremos 22 euros y habrá una final de 40 euros, así que en total pagaremos por el móvil 587 euros.

Compra | LG G4 en Yoigo

Orangecomprar lg g4 en españa

En Orange la tarifa más barata para hacerse con el LG G4 es la tarifa Ardilla, que nos da 500MB de datos y llamadas a 1 céntimo el minuto, costando el establecimiento de las mismas de 15 a 18 céntimos, siendo el coste de la tarifa de 8,95 euros mensuales. Si queremos comprar el LG G4 a Orange, tendremos que pagar 269 euros a la hora de recibirlo más 24 cuotas mensuales de 12 euros, por lo que nos saldrá por un precio total de 557 euros.

Compra | LG G4 en Orange

Vodafonecomprar lg g4 en españa3

La tarifa más barata para hacerse con el LG G4 en Vodafone es la Mini S que nos ofrece 900MB de datos, llamadas a 0 céntimos el minuto y el coste de establecimiento de llamada es de 15 a 18 céntimos, siendo el coste mensual de la tarifa de 11,50 euros. Si queremos comprar el LG G4 en Vodafone, tendremos que hacer un pago inicial de 189 euros más pagar 15 euros al mes durante 2 años, por lo que al final nos saldrá un coste total de 549 euros.

Compra | LG G4 en Vodafone

Como puedes observar, el precio no dista demasiado de unas operadoras a otras, además el hecho de que lo financien ayuda a pagarlo sin apenas enterarse, lo malo de esto es que probablemente queramos cambiar de móvil antes de que acabemos de pagarlo, puesto que a día de hoy es raro aguantar con un teléfono móvil más de dos años.

    COMENTARIOS