dji-mavic

GoPro ha presentado el nuevo GoPro Karma hace unas horas y lo cierto es que el Karma debería competir directamente con los DJI de la compañía china, los clásicos Phantom. Ahora bien, el Phantom no sigue la línea del Karma y parece que para eso ya está el nuevo DJI Mavic.

Ahora bien, parece que DJI estaba al tanto de lo que haría GoPro y ahora se ha filtrado un nuevo dron de DJI. DJI es una compañía china de fotografía aérea, cardans, plataformas de vuelos, cámaras, etc. Lo más famoso de DJI es su clásico Phantom y estos son un referente en cinematografía y fotografía aérea aunque para cine profesional no se usa tanto el Phantom sino el Inspire y el mismo DJI Matrice.

dron-plegable-dji

DJI Mavic: ¿Un dron plegable de DJI?

DJI parece que tiene listo un nuevo dron, un dron que todavía no se ha presentado pero que empieza a cobrar sentido una vez visto el nuevo dron de GoPro. El nuevo DJI Mavic, que podemos ver en las imágenes, parece que será el primer dron plegable de DJI y eso permitirá llevarlo a cualquier parte de forma fácil.

En las imágenes el DJI Mavic se ve real, para nada un fake. La verdad es que la imagen es bastante sólida y el nombre se lee bastante bien, es probable que sea del todo cierto y que pronto veamos la presentación oficial del DJI Mavic. El Mavic es más grande un avión tripulado de este tipo pero lo cierto es que cuenta con un diseño muy radical, diferente a los clásicos DJI en todos los sentidos.

DJI Mavic: El dron plegable de DJI que se parece a un dron de carreras

En la imagen podemos apreciar claramente DJI Mavic. Las imágenes son muy reales y desde luego creemos que este DJI será tal y como vemos en las imágenes. Se espera que el Mavic sea muy aerodinámico y represente un cambio de juego, un fiel competidor al GoPro Karma que ha presentado la compañía de cámaras de acción más famosa y valorada del mundo.

Según los rumores el lanzamiento del DJI Mavic está previsto para el próximo 27 de septiembre y eso podría complicar las cosas a otros competidores. ¿Qué cambios ofrecerá Mavic y cómo de potente será? Ya solo si cuesta menos de 1000 euros y lleva una cámara de calidad incorporada, lleva las de ganar con respecto al Karma de GoPro.

Fuente | RC Drone Arena

    COMENTARIOS