SoundCloud acaba de actualizarse a la versión 15.6.09 dónde aparentemente encontramos pocos cambios, pero los hay, sobre todo tras el enfrentamiento estos días atrás entre Apple Music y Spotify. Las funcionalidades están un poco por debajo, y es que tampoco hay mucho que mejorar en esta aplicación de SoundCloud que la verdad funciona bastante bien. Descubre lo nuevo de SoundCloud y recuerda que ya podemos descargar SoundCloud 15.6.09 a coste cero, como siempre:

SoundCloud novedades

Las novedades de SoundCloud no son pocas pero tampoco una exageración, aunque ahora disfrutaremos de una mejor experiencia de usuario, puesto que la actualización se centra no solo en la corrección de errores sino también en una pequeña remodelación de determinadas funcionalidades. Descúbrelas en detalle:

  • Rediseño del widget de SoundCloud mucho más Material Design
  • Cambios en la funcionalidad de grabación
  • Eliminación de pistas duplicadas
  • Corrección de errores
  • Mejoras de estabilidad

Como hemos podido ver en AP no son demasiadas novedades pero sí notaremos que todo va mejor. El rediseño del widget ahora es mucho más atractivo, y quedará mejor en nuestra pantalla de inicio de Android. Los cambios en la funcionalidad de grabación son básicos, pero es otro detalle a tener en cuenta.

Lo que sí es importante es la eliminación de pistas duplicadas, que de algún modo siempre nos daban la lata. Por otro lado, como en cada actualización, disfrutaremos de corrección de errores y mejoras básicas de estabilidad. En general, un mejor funcionamiento de la app en todos los sentidos, así que si tienes o quieres disfrutar de SoundCloud no dudes en descargarla ahora para tu Android.

Descarga SoundCloud en Google Play

SoundCloud ya está disponible en su última versión para descargar en Google Play. Si quieres hacerte con lo último de SoundCloud para disfrutar de todas las novedades en primera mano, no dudes en hacerle una visita a SoundCloud, que podemos descargarlo totalmente gratis. Y si encuentras algún cambio que hayamos pasado por alto, no dudes en compartirlo con nosotros.

¿Qué te parece SoundCloud? ¿Usas la app con regularidad o no te gusta en absoluto?

Descarga | SoundCloud [Google Play]

    COMENTARIOS