pokemon go

La nueva versión de Pokémon GO 0.29.3 ya está disponible para descargar por APK y en la Play Store. Ayer mismo nos encontrábamos sin poder jugar a Pokémon GO desde las 22:00 horas de la noche aproximadamente, hasta que luego apareció esta milagrosa actualización que hizo que pudiéramos seguir jugando. Vamos, que la caída pudo deberse a esta actualización que “corrige errores“.

Descargar Pokémon GO 0.29.3 APK ya es posible. Como sabrás en España Pokémon GO ya está en la Play Store, si entras desde el móvil o desde el ordenador desde el enlace que te dejamos al final del post, se te actualizará el juego y podrás seguir jugando con normalidad. Se solucionan errores, solo sabemos eso y por lo general la app va bien. Desde esta actualización no se ha vuelto a colgar.

pokemon go 1

Descargar Pokémon GO 0.29.3 APK

Siempre recomendamos que actualices cuando hay una versión nueva, y en esta ocasión con más razón, porque ya es posible descargar Pokémon GO 0.29.3 APK.

  • Esta actualización soluciona errores.

Solo sabemos lo anterior, que corrige errores. No veremos ningún cambio importante que tengamos que destacar, como el intercambio de Pokémon entre amigos que llegaría más adelante.

Pero es una actualización curiosa, porque anoche nos encontrábamos sin poder jugar a Pokémon GO… los servidores estaban caídos… y de repente apareció esta actualización y el juego fue perfecto. Si no te va Pokémon GO ya estás tardando en actualizar. No hay cambios que se vean aparentemente, pero sí solución de errores por debajo.

Datos del APK:

  • 58,06 MB.
  • Android 4.4 o superior.

Consíguelo en Play Store o APK

Si quieres descargar lo nuevo de Pokémon GO, te dejamos lo enlaces a continuación para que lo disfrutes. Te recomiendo actualizar el juego para que te vaya bien, bien sea por Play Store o APK.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

DescargaPokémon GO 0.29.3 APK

¿Ya tienes la nueva versión de Pokémon GO 0.29.3? Si tienes problemas con algo cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS