La aplicación de Mi Fit para la Xiaomi Mi Band nunca ha funcionado demasiado bien, no hay más que ver el gran número de usuarios que se tuvieron que pelear mucho tiempo para entender la aplicación, ya que al principio estaba solo en chino. El salto al inglés fue una novedad, pero aún así hay errores internos a la app que deben ser resueltos. Hoy conocemos, gracias a los chicos de APK Mirror, que ya podemos descargar Mi Fit 1.5:

Mi Fit 1.5 – novedades

Mi Fit 1.5 llega sobre todo para corregir errores, así que si tienes la Mi Band y no te va a las mil maravillas la app, es hora de darle un buen giro con esta actualización, básicamente porque la podemos descargar desde ya y no nos supone ningún coste y esfuerzo. La nueva versión está en APK Mirror, y las notas de la actualización nos dejan las siguientes novedades:

  • Corrección de errores
  • Nueva versión de la app 1.5.311
  • Otro “changelot” en chino

Los cambios no son demasiados, o al menos eso nos dicen, pero todo es probarlo para verlos en primera persona porque nos sorprendería. Si por algo se caracteriza esta app de Xiaomi es que funciona muy mal, sobre todo para aquellos usuarios que quieren recuperar la contraseña y no son capaces.

Xiaomi mejora su app, pero poco a poco

Xiaomi hace las cosas bien a nivel de hardware y el coste es bueno, pero a nivel de software ha dejado mucho que desear siempre. No obstante, es totalmente normal, porque nos ofrecen productos a muy buen precio, por lo que el software está un poco enfocado a que nos busquemos la vida, cosa que a muchos usuarios no les ha gustado ni un pelo.

No obstante, ahora la app de Mi Fit funciona mejor, sobre todo ahora con esta actualización de 1.5, que ya podemos descargar Mi Fit 1.5 desde APK Mirror. Los problemas en la traducción aún están visibles, pero la corrección de errores se agradece porque veremos una app mejor y que funciona más fluida en todos los sentidos.

¿Usas Mi Fit? ¿Qué te parece esta actualización? ¿Has encontrado más novedades en Mi Fit 1.5?

Descarga | Mi Fit 1.5 [APK Mirror]

    COMENTARIOS