Desde abril nos disfrutábamos por APK de una actualización de Google Docs para Android, que ahora se encuentra en su versión 1.4.192 y subiendo y cuenta con interesantes novedades. Ya podemos descargar Google Docs 1.4.192 por cortesía de los chicos de APK Mirror, donde en esta ocasión tenemos una funcionalidad muy esperada en Google Docs: la edición de documentos sin conexión a Internet, y además integra un mejor soporte para imágenes. Descubre cómo descargar Google Docs 1.4.192 y sus novedades:

Google Docs es el popular servicio de Google que todos hemos utilizado alguna vez para la edición de documentos. Pues bien, esta herramienta disponible tanto vía web como vía móvil, nos permite gestionar documentos con toda la facilidad del mundo, sobre todo porque nos permite trabajar de manera concurrente, es decir, varias personas editando el mismo documento a la vez. Pero Google Docs, acaba de actualizarse con mejores funcionalidades, descúbrelas:

Google Docs 1.4.192: novedades

Google Docs no se actualizaba con interesantes novedades desde su salto a Material Design por el mes de abril. La renovada Interfaz de Google, ahora integra en su última versión (Google Docs 1.4.192) interesantes novedades que realmente nos hacían falta:

  • Edición de documentos sin necesidad de conexión a Internet
  • Mejor soporte de imágenes

Desde hace tiempo los usuarios pedíamos novedades para la versión móvil, sobre todo la posibilidad de editar documentos sin necesidad de Internet, pues ahora es una realidad.

Google Docs nos va a permitir desde nuestro móvil o tablet modificar nuestros documentos de forma totalmente offline, por lo que no será necesario disfrutar de una conexión a Internet para acceder a esta funcionalidad.

¿Pero qué ocurre si dos personas editan a la vez un mismo documento compartido? Google Docs nos permite crear documentos compartidos, y con esta opción, 2 o más personas podrían estar editando el mismo documento a la vez de manera offline y luego cuándo tuvieran Internet se actualizarían los cambios automáticamente, ¿pero que pasaría? ¿conservaría Google ambas versiones en un control de versiones?

Descarga Google Docs 1.4.192 en APK Mirror

Si quieres disfrutar de las nuevas funcionalidades, no dudes en descargar Google Docs en su última versión desde los chicos de APK Mirror, totalmente gratis como siempre y funcional. Es una maravilla, y funciona muy bien. ¡Pruébala y cuéntanos que te parece!

Descargar | Google Docs 1.4.192 en APK Mirror

    COMENTARIOS