Facebook Messenger cada vez va adoptando más usuarios, y como es lógico más funcionalidades. No hace mucho os traíamos una versión que la verdad causó furor por integrar videollamadas gratis, Facebook 28, pero ahora ya hemos dado el salto a una nueva versión y es que ya podemos descargar Facebook Messenger 31 con muchas novedades interesantes, pero sobre todo corrección de errores. Descubre las novedades:

Facebook Messenger 31 – novedades

Facebook 31 ya está disponible para descargar en APK Mirror, y no tardará en estarlo en Google Play. Seguramente mañana tengamos nueva actualización directamente en el Store de Google, puesto que los miércoles solemos tener actualizaciones muy interesantes y jugosas.

Pero si echamos un vistazo a este Facebook 31 vemos que no tenemos novedades aparentes por ninguna parte. La Interfaz sigue intacta, podemos seguir haciendo videollamadas y jugando a los mejores juegos, por lo que todo indica que tendremos que esperar al menos una versión más si buscamos cambios consistentes.

Los cambios se centran en la corrección de errores menores, y mejoras generales de esas que no se ven aparentemente pero que están por debajo, las cuáles incrementan la disponibilidad y minimizan el tiempo de respuesta de la aplicación. Y es que realmente, con las últimas novedades de los juegos y videollamadas gratis, poco más podemos pedir hasta dentro de un tiempo.

Descarga Facebook Messenger en APK Mirror

Si utilizas Facebook Messenger con frecuencia o simplemente quieres tener lo último, recuerda que ya puedes descargar Facebook Messenger 31 en APK Mirror, como siempre a coste cero y con todas las garantías de estos chicos de APK Mirror.

Pero lo mejor sin duda, es que ya tenemos la nueva versión de Facebook Messenger disponible no solo para Android 5.0+ sino también para Android 4.0 o superior, lo cuál abarca muchos más dispositivos.

Esta es una buena noticia para los usuarios que no tenían Lollipop, porque también podrán disfrutar de lo último y de todas las correcciones, con una mejor experiencia de uso de la app de Messenger de Facebook.

Si descubres alguna novedad que se nos ha escapado por alto, no dudes en contárnosla en los comentarios, para tener entre todos toda la información de lo nuevo de Facebook Messenger. ¡Cuéntanoslo!

Descarga | Facebook Messenger 31 [APK]

    COMENTARIOS