comprar mascara Chewbacca youtube

Desde hace unos días se ha hecho viral en la red un vídeo una madre con una máscara de Chewbacca que no podía parar de reír. Lo cierto es que hay virales que nunca dejan de sorprendernos, y este es especialmente gracioso porque si no lo has visto no vas a parar de reirte con esta mujer tan simpática. Además, te vamos a contar dónde puedes comprar la máscara de Chewbacca para que te unas a la moda de este viral y subas tu propio vídeo, y por supuesto te lo pases en grande.

Candace Payne es un madre de 37 años de EEEU, y es la protagonista de este gran vídeo… ¿o deberíamos decir historia? Porque ya se ha hecho viral en apenas unos días, sobrepasando los cientos de millones de reproducciones en la red.  ¿Todavía no has visto el vídeo viral? Te lo dejo a continuación, antes de pasar a la compra de la máscara:

Compra la máscara de Chewbacca que arrasa en YouTube

Esta madre de Texas se grabó un vídeo abriendo su regalo de cumpleaños (toda emocionada). Lo cierto es que sus carcajadas y su risa contagiosa, es la gran protagonista del vídeo, que se ha hecho viral porque es super divertida. El regalo es esta famosa máscara de Chewbacca, un personaje de la saga de Star Wars que seguro que has visto en alguna ocasión.

Pero esta máscara no es una simple máscara que no hace nada, sino que es electrónica, por lo que no vas a poder parar de partirte de la risa.

¿Quieres comprarla? La hemos visto en Amazon y a un precio asombroso teniendo en cuenta de lo que es capaz (tú mismo puedes verlo en el anterior vídeo). El precio es de 36 euros y ya está disponible para comprar, además, la recibirás en unos días en tu casa.

Compra la máscara de Chewbacca en Amazon

Yo de ti no me lo pensaba, porque hace unos días estaba a más de 45 euros, por lo que es un pecio increíble para una máscara como esta, que no pasa desapercibida.

¡Si eres un fan de la saga, tienes que comprarla! ¿Vas a comprar la máscara de Chewbacca que ya es viral?

    COMENTARIOS