El evento de Google se aproxima cada vez más, ya que el Google I/O 2015 tendrá lugar en San Francisco los próximos 28 y 29 de mayo. Y para disfrutarlo al máximo desde dónde estemos, es importante saber cómo ver el Google I/O 2015 online sin interrupciones. Lo que probablemente no sepamos es que Google nos hace esta faceta mucho más cómoda que nunca, porque con su aplicación oficial del Google I/O 2015 podemos seguir las conferencias en directo, pero también podremos seguirlo desde nuestros ordenadores o tablets a través de la web del Google I/O.

Cómo ver el Google I/O 2015 en directo

Si nos queremos preparar al 100 % para este evento, debemos tener muy a mano tanto la aplicación oficial como la web del evento oficial del Google I/O 2015. A través de estos dos medios, tendremos suficiente material para seguir en vivo todo lo que aquí ocurra y no perdernos nada de las presentaciones de Google.

Si lo que queremos es disfrutar del Google I/O 2015 online, lo primero que haremos será entrar en la siguiente web de Google I/O, que es dónde tendremos las conferencias organizadas por días y horas para verlas en directo. Si nos fijamos bien, en la parte de la derecha de cada evento veremos un “icono de una videocámara”, que nos llevará directamente al reproductor para disfrutar del evento (el reproductor estará disponible cuándo el evento esté en activo). Veremos lo siguiente:

ver-google-io-2015-online

Configura las notificaciones de los eventos

En la parte izquierda vemos un tic, que nos permitirá añadir estos eventos a nuestra agenda, para así recibir los recordatorios y saber cuándo están siendo emitidos estos eventos (que nos lo recordará antes de que empiece para que nos vayamos preparando). Es importante fijar las notificaciones, puesto que sino tendremos mayor probabilidad de perdernos el evento, lo cuál no nos resultaría gracioso.

Desde aquí podemos controlar todos los eventos de la Google I/O 2015, que como veréis ya los tenemos todos, organizados por días (28 y 29 de mayo) y horas. Ahora ya podemos activar las alertas de nuestros eventos, y seguirlos en directo desde el reproductor que vemos en la parte derecha, para así disfrutarlos en vivo como vemos en la siguiente imagen.

google-io-2015-directo

Google I/O 2015, ¡qué ganas!

Nos morimos de ganas por saber todo lo que ocurrirá en esta Google I/O 2015. Sabemos que será presentado Android M, del que esperamos descubrirlo todo y también, veremos muchas novedades alrededor de Android Wear, Android Auto y las nuevas tecnologías que nos tiene preparadas Google, como en el caso de Google Brillo que os contábamos días atrás.

Os mantendremos informados, de lo nuevo de Google que vayamos descubriendo a medida que pasan los días. Estamos a menos de 5 días para disfrutar del gran evento de Google, el Google I/O 2015, del que os lo contaremos todo en riguroso directo.

¿Qué esperáis del Google I/O 2015? ¿Ya sabéis cómo seguirlo en directo? ¿Vía móvil o web?

    COMENTARIOS