Cómo descargar aplicación de Adecco para Android: Si utilizas Adecco para buscar empleo desde tu ordenador, ahora te interesará saber que puedes hacerlo desde tu propio smartphone Android muy fácil con la app de Adecco. En esta nueva versión de la app oficial “Adecco Empléate”, nos sumergiremos en un fantástico mundo para buscar ese trabajo que tanta falta nos hace. Os mostramos toda la información que necesitas sobre la nueva app de Adecco Empléate:

Adecco Empléate novedades

Adecco, en esta renovada app, pone hincapié en facilitar la búsqueda de empleo para aquellos usuarios que no siempre pueden acceder desde el ordenador. Está claro que por medio de una aplicación el procedimiento de buscar trabajo se hace más cómodo, puesto que tendremos una Interfaz muy sencilla e intuitiva de usar para así encontrar esas ofertas a las que suscribirnos.

Con esta actualización podremos buscar empleo más fácil que nunca. Ahora podremos configurar alertas personalizadas e incluso hacer uso de la geolocalización para encontrar las ofertas de trabajo que están más cerca de nosotros. También podremos filtrar las ofertas en base a criterios de búsqueda -como siempre hemos hecho desde la web-, identificando palabras clave, área de la empresa, entre otros.

Pero esta app no solo nos permitirá acceder a las ofertas de trabajo, sino que incluso nos mostrará esos consejos que siempre vienen bien cuándo estamos buscando trabajo. Es una app que llega a Android para convertirse en imprescindible, así que si buscas trabajo puedes darle una oportunidad.

Crea alertas y busca empleo cerca de casa

Las grandes claves que destacaría de esta fabulosa app de Adecco Empléate, es que ahora tenemos la posibilidad de recibir alertas cuándo haya una oferta que se adecua a lo que estamos buscando, lo cuál es realmente bueno porque aumenta las posibilidades de éxito. De esta manera, si estamos con el móvil navegando o hablando por WhatsApp, nos informarán y podremos enviar el curriculum al momento.

Otra clave de Adecco Empléate es la geolocalización, que es la nueva manera que tendremos para buscar trabajo cerca de dónde estamos. Esto es bueno para todos, ya que llegaremos antes y gastaremos menos en desplazamiento, y además, estableceremos de algún modo la distancia en KM que estaríamos dispuestos a recorrer para llegar al trabajo.

La nueva app de Adecco ya está disponible en Google Play. Como podemos ver en los comentarios, las reseñas no son nada buenas, pero ahora Adecco para Android funciona mejor que nunca, por lo que si te interesa buscar trabajo desde tu móvil no dudes en probarlo. Eso sí, recuerda que antes debes estar registrado en Adecco.com.

¿Qué te parece Adecco Empléate para Android? ¿Te has descargado la aplicación o sigues prefiriendo buscar trabajo desde tu ordenador?

Descarga | Adecco en Google Play

    COMENTARIOS