Clash Royale ha cumplido, Supercell había dicho que lanzaría Clash Royale a nivel mundial en marzo y hoy, 2 de marzo, Clash Royale está disponible a nivel mundial para todos los usuarios de Android e iOS.

Ya puedes descargar Clash Royale para Android desde Google Play o bien descargar Clash Royale para iOS desde la Apple Store y lo cierto es que este juego, pese a ser nuevo para todos, ya tiene millones de jugadores tanto en una plataforma como en otra. Clash Royale es el juego revelación del momento y no ha parado de ganar seguidores desde su descubrimiento hace un par de meses. Debes saber que Clash Royale ya admite el Cross-Play o juego cruzado por lo que podrás jugar contra usuarios de iOS desde Android y viceversa o bien jugar la misma partida en un dispositivo Android y otro iOS (si por ejemplo tienes un iPad y un teléfono Android o un iPhone y una tablet con Android).

Clash Royale para android en marzo

Clash Royale disponible a nivel mundial

Los que soléis pasaros por Androidphoria ya estáis acostumbrados a oír hablar de Clash Royale en nuestra web, llevamos jugando a este título desde el primer día y lo cierto es que nos encanta, no hemos parado de jugar desde que lo conocemos y lo cierto es que engancha muchísimo.

Si quieres saber de qué va Clash Royale aquí tienes más información del juego y si por el contrario lo que quieres es conocer las claves para ser el mejor desde el primer momento tenemos algunas guías muy interesantes, te recomiendo empezar por esta guía para principiantes de Clash Royale en la que descubrirás todos los secretos para que no te acribillen desde el primer día.

Ahora, gracias a que Supercell ha cumplido ya se puede descargar Clash Royale y actualizar Clash Royale directamente desde las tiendas de aplicaciones oficiales y no habrá que recurrir a cuentas en el extranjero o APKs que podrían ser peligrosos. De todas formas tenemos un artículo en el que podrás descargar Clash Royale para Android siempre que quieras sin importar dónde y cómo lo hagas. A continuación te dejo el link para que descargues Clash Royale para Android desde Google Play.

Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

    COMENTARIOS