duracion bateria nexus 6p

Ayer Google nos ha presentado sus dos nuevos terminales, el Nexus 5X y el Nexus 6P, dos smartphones muy atractivos que compiten en distinta categoría, pues mientras es el primero se trata de un dispositivo de gama media alta, el Nexus 6P es un gama alta con todas las letras.

Una vez conocimos las especificaciones del nuevo tope de gama de Google, no tardaron en leerse alabanzas y críticas, como suele pasar tras la presentación de un smartphone. Las principales críticas fueron para la cámara de este Nexus 6P, pues por si no estás al tanto, es de 12,3MP, una resolución mucho menor que la que solemos ver en los móviles de alta gama. No obstante hay que decir que la calidad de las fotos no depende únicamente de la resolución del sensor, pues entrar en juego muchos factores.

El Nexus 6P tiene la tercera mejor cámara del mercado por encima del LG G4

Esta noticia seguro que te sorprende tanto como a mí, pues los Nexus nunca destacaron por tener una buena cámara, si no que más bien todo lo contrario, pues las fotos de los teléfonos de Google siempre fueron bastante malas, sobre todo en ambientes con poca luz.

Parece que Google por fin ha escuchado las súplicas de los usuarios y ha dotado a sus nuevos Nexus con cámaras competentes, y es que la cámara de 12,3MP con autoenfoque láser que nos encontramos en el Nexus 6P se ha convertido en la tercera mejor cámara del mercado, siendo la mejor la del Xperia Z5 seguida por la del Galaxy S6.

Esta información la conocemos gracias a DxOMark, una web dedicada a analizar las cámaras de los smartphones que debutan en el mercado. Tras analizar la del Nexus 6P, el resultado ha sido muy satisfactorio, pues ha logrado una puntuación de 84 puntos (86 en la captura de imágenes y 79 en el de vídeo) superando al LG G4 que se encontraba hasta en entonces en tercer lugar con 83 puntos.nexus 6p tercera mejor camara del mercado1

Según los expertos, el sensor del Nexus 6P destaca sobre todo en la toma de fotografías en ambientes poco iluminados, justamente el pie del que más cojeaban los anteriores Nexus. Señalan además que esta cámara tiene una gran rapidez de enfoque, además de un excelente balance de blancos y de color en fotos en exteriores con buena iluminación. Además el flash de dos tonos también hace un gran trabajo, pues mantiene los niveles de color y de blancos en el punto óptimo.nexus 6p tercera mejor camara del mercado2

No todo es perfecto

Aunque los resultados de esta cámara son sensacionales, no todo es perfecto, pues donde más falla este sensor en la textura de las imágenes cuando se utiliza el HDR+ habiendo poca luz, pues aparece algo de ruido, pero desde luego estos pequeños fallos quedan totalmente eclipsados por los buenos resultados obtenidos por la cámara en los otros aspectos.

Vía | DxOMark

    COMENTARIOS