Los Galaxy A03s, A21s y M01 actualizan al parche de seguridad de noviembre de 2023

Los Galaxy A03s, A21s y M01 reciben el parche de noviembre (2023)

Llegó noviembre, y con ello, también las actualizaciones de seguridad pertinentes por Samsung y otras compañías de móviles comprometidas con la seguridad de sus usuarios. En esta oportunidad, los modelos de Samsung Galaxy A03s, A21s y M01 son los afortunados en recibir las buenas nuevas. Eso sí, como es de costumbre, la actualización apenas está llegando a las primeras regiones. Así que será necesario esperar para que aterrice en España pronto.

La actualización de noviembre de 2023 ya está disponible para los Galaxy A03s, A21s y M01

Los Galaxy A03s, A21s y M01 actualizan al parche de seguridad de noviembre de 2023

Para sorpresa de nadie, los primeros países en tener las actualizaciones de Samsung son Estados Unidos y la India. El Galaxy A03s, por ejemplo, está recibiendo la versión del firmware A037USQU6DWJ3 para los modelos exclusivos de Estados Unidos. Específicamente los que están suscritos a la red de Verizon.

El Galaxy A21s, por su parte, comienza a recibir las buenas nuevas desde la India, con la versión del firmware A21FXXSAWI1. El Galaxy M01 no tiene una región específica, y viene con la actualización del firmware M015GXXU5CWI1.

Samsung no ha explicado por el momento qué novedades, errores o brechas de seguridad han sido arregladas, ni ningún otro detalle similar con esta actualización. Sin embargo, se sabe que por lo general se trata de problemas de vulnerabilidad en el software las que son abordadas en las actualizaciones, especialmente si provienen de One UI.

Lee también:  Récord: ¡los usuarios de TikTok gastaron más de 10.000 millones de dólares en la app durante 2023!

Para poder actualizar tu móvil con el nuevo parche de seguridad, basta con acceder a Ajustes > Actualizaciones y software > Descargar e instalar. La actualización correspondiente al mes de noviembre ha llegado temprano, y esta vez no ha hecho esperar tanto al Galaxy M01 como la del año pasado. Como ya debes saber, es necesario esperar a que el parche de seguridad llegue al resto del mundo en los siguientes días de esta semana.

Fuente | Sam Mobile