Apple

Parece que la compañía de la manzana le tiene el ojo echado a Netflix, que como ya sabes, son unos de los referentes en el mundo del contenido multimedia por streaming que nos permiten disfrutar de películas y series al mejor precio. Y es que aunque el servicio sea similar a lo que ofrece iTunes en Apple TV, es una forma de eliminar una competencia tan buena como son 10 euros al mes y ver todo lo que quieras. ¿Crees que Apple comprará Netflix? Lo analizamos.

Según hemos visto a través de los chicos de Financial Times, Apple tiene la mirada fijada en Time Warner por unos 60.000 millones de dólares. Todo indica que se han reunido días atrás en Nueva York junto con otras empresas como HBO, CNN y Warner Brothers, para tratar una compra en la que todo indica que Apple hizo una puja. No obstante, ambas compañías desmintieron esta posible reunión (esto ocurre siempre).

Netflix en España

Apple quiere comprar Netflix

Son muchos rumores los que afirman que Apple querría hacerse con Netflix. Además, en esa reunión en New York fue también Eddy Cue, que como sabrás, es quien está al mando de Apple Music, iTunes e iCloud. Esta compra sería impresionante, porque podrían incluso producir contenido propio.

Lo que está claro es que en la actualidad con iTunes podemos comprar películas. Yo lo hago para verlas en el Apple TV. Pero también te digo, que normalmente cuestan todas 1 euro más que en la Google Play Películas, así que si tienes pensado alquilar, hazlo mejor en la tienda de Google, es bastante más barato y a veces tenemos películas por 0,99 y 1,99 euros.

Pero el servicio es bueno en ambos, eso está claro. Pero si Apple añadiera a su cesta un servicio tan atractivo como Netflix, tendría una cuota del mercado del streaming bien agarrada, porque ambos servicios son referentes ahora mismo. Además, seguro que un servicio de suscripción por parte de Apple atrae a sus usuarios, para disfrutar de todo el contenido que quieran por un módico precio.

Solo espero que si esto pasa no suban los precios de Netflix.

¿Qué opinas del tema? ¿Comprará Apple Netflix?

    COMENTARIOS