En AndroidPhoria nunca creímos que el nombre de Android M pudiese ser Milkshake, ya que siempre apostamos más por Android Muffin o Android M&M’S, no por nada en particular sino porque nos gustan más de sabor. Pero hace apenas unas horas, Dave Burke -VP de Ing. de Software de Google-, nos confesaba en su propio Twitter que Milkshake no sería el nombre de la nueva versión de Android. Android M no se llamará Milkshake. ¿Cómo se llamará entonces Android M?

Android M no es Milkshake

Sabemos que Android M 6.0, el nuevo operativo de Android, tiene que empezar a narices por M, ya que toca seguir la secuencia de Android como ocurrió con las anteriores versiones. Es por esto, que Internet es el sitio perfecto para empezar a especular con el nombre la nueva versión. Muchos usuarios pensaban que el nombre de Android M sería Milkshake, pero hoy acaba de confirmarse que no será así. Así es como lo hemos descubierto en Twitter:

android-m-no-se-llama-milkshake

Dave Burke nos cuenta en público que los rumores de Milkshake son exagerados. ¿Han surgido los rumores del nombre por sus faces del reloj? Es posible, pero deja claro que tiene estos face porque son sus postres favoritos, vaya si no tiene buen gusto…

Entonces… ¿cuál será el nombre de Android M? Lo desconocemos, pero es probable que lo sepamos en las próximas horas, ya que seguimos vivos en el Google I/O 2015 y todavía queda un largo día por delante. Si quieres descubrir el nombre de Android M tampoco puedes perderte nada de lo que saquemos, porque vamos a cubrir todo el Google I/O para que no te pierdas nada.

¿Android Macadamia, Muffin, M&M’S?

Podemos seguir especulando con nombres, pero el único que tiene el secreto bien guardadito es Google. Google ya sabe el nombre de la nueva versión, por lo que tenemos más ganas que nunca de descubrir que hay detrás de esa inofensiva M.

Por el momento, ya conocemos muchos datos de Android M, al menos de la Preview que ya está disponible para desarrolladores, pero pronto iremos conociendo mucho más sobre la versión final que llegaría el tercer trimestre del año.

Os mantendremos informados durante las próximas horas del nombre de Android M 6.0, que es probable que salga a la luz, y si el VP de Ing. de Google no nos ha mentido debería no ser Android Milkshake. Lo veremos pronto.

¿Cuál crees que será el nombre de Android M? ¿Android Milkshake, Macadamia, Muffin o M&M’S?

    COMENTARIOS