Actualización a Android 5.0 Lollipop para Sony Xperia C3 y Xperia T2 Ultra confirmada. La nueva versión de Android sigue llegando a numerosos dispositivos que tenemos en el mercado. En el caso de Sony, confirmaron desde un principio parte de sus terminales gozarían de Android 5.0 Lollipop, pero tan solo se beneficiarían de esta actualización correspondientes a la serie Xperia Z, quedando excluidos todos los demás.

Hoy, sabemos que no es así, aunque en un post anterior ya os contábamos que probablemente el Xperia C3 se actualizaría, pero solo eran especulaciones; hasta ahora, ya que Sony ha confirmado que la actualización a Android 5.0 Lollipop llegará para los Xperia C3 y Xtperia T2 Ultra.

Sony confirma la actualización por medio de Twitter y su blog

La compañía ha anunciado la actualización a través de su cuenta oficial de Twitter y su blog. A través de un tweet han indicado que en breve llegará la actualización para estos dos smartphone, aunque no han especificado cuando llegará.xperiac3-lollipop

De este modo, Android 5.0 Lollipop demuestra que no solo está dedicado a potentes smartphone y también será bien aceptado por terminales de gama media-baja, pues el Xperia T2 Ultra cuenta con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,4GHz y 1GB de RAM al que seguramente la nueva versión de Lollipop le sentará muy bien.

Respecto al Xperia C3, fue un terminal creado por Sony especialmente enfocado a los selfies, pues su característica que más destaca es su cámara delantera de 5MP, trayendo consigo unas modestas características en lo que a especificaciones se refiere.

Ahora solo queda esperar a que estos terminales se actualicen para ver cuál es su funcionamiento con el nuevo sistema operativo, aunque esperamos que esta nueva versión esté madura y no presente demasiados problemas, aunque recordamos que Android Lollipop consume demasiada memoria RAM, aún en su actualización a la versión 5.1. Este problema se hace notar en smartphones potentes, por lo que se notará más en teléfonos móviles de características modestas, así que esperaremos a ver cómo funcionan estos terminales con Android 5.0 Lollipop.

Vía | Sony Mobile Twitter

Vía | Sony Mobile Blog

    COMENTARIOS