Xiaomi MI5 Especificaciones

Si tienes pensado comprar el Xiaomi Mi5, seguro que te interesa saber la opinión de la cámara. Y es que se ha filtrado una imagen tomada con la cámara de este terminal que podría ayudarnos a revelar qué calidad está dispuesto a ofrecernos. Las sensaciones que deja son buenas, y nos hemos quedado satisfechos al verla. Pero lo mejor es que veas la imagen y juzgues tú mismo en base a los datos que te mostramos, ¿qué tal es la cámara del Mi5? Lo analizamos.

Así saca fotos Xiaomi Mi5

Uno de los grandes atractivos de este smartphone parece ser la cámara. Y a través de una filtración en Facebook hemos podido saber más. Esta es la imagen que se ha filtrado:

xiaomi mi 5 opinion camara

Hugo Barra es quien ha filtrado esta imagen tomada con la cámara trasera del Xiaomi Mi 5. Además, nos deja claro que no ha hecho ningún ajuste manual, supuestamente la ha tomado de la manera más natural posible. El Modo HDR sí que está activado como podemos apreciar, los colores están muy bien definidos y la imagen es brillante.

¿Habrá mejorado la aplicación Cámara de Xiaomi? Seguro que sí, puesto que es una característica que se lleva mucho tiempo pidiendo, y seguro no han pasado por alto en esta ocasión.

¿20 MP de trasera?

¿Pero qué datos esperamos de la cámara? Al menos 20 MP, lo que es una auténtica locura. Y nos creemos perfectamente el resultado anterior sin filtros, con una impresionante nitidez y que es una bonita obra maestra por la explosión de colores. En cuanto a la cámara de selfies, se quedaría en 8 MP.

Actualizaremos cuando tengamos más detalles de la cámara. Por ahora, es pronto hasta tener todos los datos oficiales y hayamos podido probarla.

¿Qué opinas de la calidad de la foto? ¿Satisfecho? Aún ayer te hablamos sobre cómo saca fotos el Nexus 6P, por si te interesa.

    COMENTARIOS