prueba-resistencia-xiaomi-mi-mix

Hace unos días hemos visto como el Xiaomi Mi Mix se caía y su pantalla no salía muy bien parada. La realidad es que en un smartphones sin biseles lo de sobrevivir a una caída ya lo veíamos difícil pero cuando esto se extiende a toda la pantalla lo cierto es que parece imposible.

Pese a ese extraño incidente nuestro amigo JRE se ha animado a probar también la resistencia del Xiaomi Mi Mix con su complejo test y sí, la verdad es que lo ha pasado con una buena nota. Pese a lo que pueda parecer el Xiaomi Mi Mix es uno de los smartphones de Xiaomi más resistentes de la compañía hasta la fecha y lo cierto es que no es para nada un móvil débil, pese a tener un punto frágil que es la caída.

¿Cómo se ha quedado el Xiaomi Mi Mix tras el test de resistencia?

La realidad es que solo hay que ver el vídeo para ver cómo de bien se pasa el test. La pantalla, pese a contar con una protección buena, es igual de resistente que los demás dispositivos con Gorilla Glass pero la cerámica ha destacado.

Sí, cuando el iPhone 7 se raya con cualquier cosa el Xiaomi Mi Mix resiste muy bien los arañazos gracias a su fabricación de cerámica, incluso mejor que la pantalla. El sensor de huellas trasero también ha sido cubierto de cerámica y eso hace que sea mucho más resistente y duradero que el sensor de huellas del Galaxy S7 o el iPhone 7. Los botones de encendido y volumen también están hechos de cerámica y la cámara está protegida con vidrio pero no así el flash que se ha protegido con un plástico normalito.

El Xiaomi Mi Mix sobrevive al bendgate

La prueba de quemado de pantalla todavía ha funcionado mejor, sí, la pantalla se ha quemado pero se ha restablecido por completo. Y nada que hablar del bendgate que con su cuerpo resiste la torsión sin problema. La parte de atrás estalla un poco pero como en todos, vamos, como en todos los que sobreviven. La realidad es que el diseño del Mi Mix es de los mejores que hemos visto y su durabilidad se puede ver en el vídeo, Xiaomi se ha lucido.

    COMENTARIOS