A medida que pasan los meses vamos conociendo nuevos datos sobre terminales increíbles, y sí, en este artículo os hablaremos del Sony Xperia Z5, porque casualmente hoy hemos recibido nuevos datos por parte de los chicos de Technodify. Y es que parece que Sony está planeando interesantes mejoras para su próximo flagship, que sabemos que será el Xperia Z5 y se lanzaría en septiembre. Conoce todas las novedades que tenemos hasta la fecha del Sony Xperia Z5. Sony Xperia Z5 lanzamiento en septiembre:

Sony Xperia Z5 – Características

Septiembre parece ser el mes elegido, en el que se presentará el nuevo buque insignia de Xperia, el Sony Xperia Z5. Sabemos que podrían salir junto al Xperia Z5 otras versiones, como un Xperia compacto, pero para ello debemos esperar quizás a tener nuevos datos.

Pero lo que está claro, es que en este nuevo terminal de Xperia, Xperia Z5, disfrutaremos de cambios realmente interesantes. Estas son las especificaciones a modo de rumores con las que contamos hasta la fecha: Snapdragon 820 con 4 GB de RAM (impresionante) y además, escáner de huellas dactilares que todo indica que será en el botón de inicio.

Las cámaras como siempre serán impresionantes. ¿Qué esperamos? El último Sony Exmor RS IMX230 con sensor CMOS, que integrará grabación de vídeo en 4K, HDR y 21 MP.

¿Y qué hay de la batería? Porque el Xperia Z4 causó algunos problemas debido al sobrecalentamiento, y lo cierto es que estos rumores nos sitúan en una batería de 4.500 mAh, que nos parece elevada pero ojalá sea así. Os mantendremos al tanto. Sin embargo, lo que parece que no cambiará será el diseño, que mantendrá esa apariencia que caracteriza a los Xperia, pero seguramente algo mejorada con algún detalle.

Xperia Z5 saldría en septiembre

Septiembre será el mes señalado para disfrutar del nuevo Xperia Z5, o al menos, para conocerlo todo, pero todo indica que conoceremos todos los datos en los próximos 2 meses. Y es que efectivamente estos rumores sugieren que Sony traería el Xperia Z5 a Japón el próximo mes de septiembre, por lo que seguiremos muy de cerca los movimientos de Sony a ver con qué nos sorprenden.

Este terminal apunta alto por dentro, pero habrá que ver si luego no viene con sorpresa, ya que los últimos Xperia han tenido los dichosos problemas del calor. Pero la apuesta por Snapdragon 820, es todo un acierto. Os mantendremos al tanto de más rumores del Xperia Z5. ¿Qué os parecen estos datos?

    COMENTARIOS