Llevo 2 meses con Marshmallow en mi Nexus 6, sin embargo existen muchos terminales que todavía no han recibido la actualización a Android 6.0. Las primeras actualizaciones se producirán en este mes de diciembre, y hoy hemos descubierto cuáles serán los primeros Xiaomi en actualizar a Marshmallow, una lista breve de dispositivos que verá Android 6.0 pronto.

Primeros Xiaomi en actualizar a Marshmallow

primeros xiaomi actualizar marshmallow

¿Qué terminales de Xiaomi actualizarán a Marshmallow de primeros? Han pasado meses hasta saberlo, pero según leemos en Gizchina se han hecho oficiales por parte de los chicos de Xiaomi los primeros en dar el salto y probar nueva capa. No sabemos si lo harán otros terminales de la compañía más tarde, pero por ahora esto es lo que tenemos:

  • Xiaomi Mi3
  • Xiaomi Mi4
  • Xiaomi Mi Note

Estos 3 terminales de Xiaomi serán los primeros en funcionar bajo un EMUI de Marshmallow. La pega, es que no sabemos la fecha oficial de actualización. Se dice que llegará una beta antes con el objetivo de probarlo y detectar errores, por lo que tendremos que estar muy al loro para que así puedas probarlo.

Los usuarios de Xiaomi pueden estar realmente contentos, porque el salto de capa es muy a lo grande. Pasar de KitKat (capa actual) a Marshmallow no es algo que se haga todos los días, por lo que sin duda nos alegramos de conocer estos primeros Xiaomi en actualizar a Marshmallow.

¿Cuándo arranca el despliegue de Marshmallow?

La buena noticia es que ya conocemos los primeros terminales en actualizar (algo que ya intuíamos), pero la mala es que no sabemos cuándo se producirá el despliegue de la actualización. Podría ser en enero o febrero todavía, os lo anunciaremos en cuanto tengamos algún nuevo dato.

Esperamos conocer más detalles del firmare de Marshmallow para Xiaomi en las próximas semanas. Mientras tanto, toca esperar.

¿Qué te parecen estos primeros Xiaomi en actualizar a Marshmallow? ¿Son los que esperabas o te has llevado una pequeña decepción con estos chicos?

    COMENTARIOS