OnePlus X

Parece que a los chicos de OnePlus no les bastó con lanzar el OnePlus 2 este año, sino que un OnePlus X empieza a ser revelado en todos sus ángulos. Y es que el hermano pequeño de los OnePlus One y OnePlus 2 se ha revelado en detalle en OppoMart, dejando características, precio y una imagen al descubierto. OnePlus X características, lanzamiento y precio, os lo contamos todo:

Especificaciones del OnePlus X

Por fin se han desvelado las especificaciones del OnePlus X y lo cierto es que nos han sorprendido, tanto en diseño como en especificaciones porque estamos ante un terminal muy completo en todos los sentidos.

OnePlus X características lanzamiento y precio

En pantalla tendremos una pantalla de 5 pulgadas, a 1080p y vidrio 2.5D. En potencia, apostamos por un Snapdragon 801 a 2,5 GHz, que acompañado de 3 GB de RAM lo convierten en un smartphone increíble. En almacenamiento, podremos elegir entre 16 o 64 GB, por lo que tendremos espacio para nuestros recuerdos.

Si lo tuyo son las fotos, tendrás una cámara estándar y muy interesante de 13 MP para la trasera y 8 MP para la frontal, por lo que las buenas tomas y selfies están más que asegurados.

En operativo, Oxygen OS basado en Android 5.1 Lollipop, por lo que no está nada mal, puesto que pronto tendremos Marshmallow aunque nos llegue a modo de ROM por parte de los chicos de XDA Developers. Todo esto reunido en una batería que promete aguantar el día, nada más y nada menos que 2.450 mAh.

En cuánto al resto de características, sabemos que OnePlus X equipara una microSIM pero contamos con 2 ranuras, por lo que podremos exprimirlo al máximo seguro. Por supuesto también equipa 4G.

Lanzamiento y precio del OnePlus X

El lanzamiento del OnePlus X es la principal incógnita, pero a través de las redes sociales se habla mucho del 29 de octubre, por lo que quedarían tan solo 10 días para disfrutar de lo nuevo de OnePlus. Eso sí, a ver qué tal los tiempos de manipulación y envío.

Por otro lado, el precio nos ha sorprendido para bien, puesto que estamos ante un gran buque insignia por 249 dólares al menos en esta web filtrada, un precio muy tentador. También sabemos que lo tendremos disponible en varios colores.

No dudes en contarnos qué te parece el OnePlus X filtrado. A continuación te dejamos el enlace de compra, pero recuerda que en cualquier momento dejará de estar disponible, porque se han filtrado por error. ¿Qué te parece el OnePlus X? 

Web | OppoMart

    COMENTARIOS