Queda realmente poco para ver el OnePlus 2 en acción. Concretamente esperamos que sea presentado este OnePlus 2 el próximo lunes 27 de julio. Pero ahora hemos visto que el OnePlus 2 es más pequeño que OnePlus One, ¿pero cómo lo hemos sabido? Porque el panel frontal del nuevo OnePlus 2 ha salido a la luz a través de unas fotos en Weibo. Lo vemos en fotos:

OnePlus 2 es más pequeño que el OnePlus One

oneplus-2-es-mas-pequeño-que-oneplus-one

Estas dos imágenes filtradas en una cuenta, nos hacen pensar que el OnePlus 2 es más pequeño que OnePlus One. Porque si nos fijamos podemos ver unos números por el lateral, que nos indican cuáles serán las dimensiones del teléfono. ¿No las ves en la parte lateral derecha?

Si se confirman estas dimensiones del teléfono que vemos en la anterior imagen 148.6mm x 71.7mm, llegamos a la conclusión de que el nuevo OnePlus sería más pequeño que el OnePlus 2, que es de 152.9mm x 75.9mm x 8,9 mm. Una diferencia pequeña pero existente. Y aquí es cuando nos preguntamos… ¿por qué lo han hecho más pequeño?…

OnePlus 2 solo es más pequeño por fuera

Lo cierto es que en apariencia no nos disgusta en absoluto el nuevo OnePlus 2, pero lo cierto es que tenemos muchas ilusiones puestas en este nuevo modelo de los chicos de OnePlus, que parece que harán muy bien las cosas contando con 3 versiones.

Aunque personalmente sí nos habría gustado quizás que fuera más grande en vez de lo contrario, pero algún motivo tendrán.

Esta es la otra imagen filtrada en Weibo:

oneplus-2-dimensiones

El cuerpo del OnePlus Two es atractivo y muy similar a su predecesor, porque ya lo habíamos visto en fotos filtradas. Y es que realmente no queda nada para conocerlo todo del nuevo OnePlus 2, que sabemos que podremos comprar por invitación y que además hemos visto sus especificaciones y el primer vídeo morboso.

Ahora solo queda esperar a conocer todos los datos oficiales del nuevo OnePlus 2, y a ver si se confirma oficialmente que es más pequeño que el OnePlus One, pero visto lo anterior sabemos que así será. Os mantendremos al tanto de todo. ¿Te parece más pequeño este OnePlus 2 o crees que es perfecto tal y como está?

Fuente | Weibo

    COMENTARIOS