Moviles HTC con Android N

HTC se ha adelantado a la propia Google (Alphabet) y junto al Google I/O de 2016 ya ha anunciado cuántos de sus móviles recibirán Android N. Si te has perdido la conferencia para desarrolladores más importante de Google debes saber que tenemos el resumen del primer día del Google I/O y la verdad es que ha sido muy entretenido.

Google ya tiene lista la primera preview estable de Android N y lo cierto es que ya la estamos probando pero HTC se ha dado prisa y se ha apresurado a confirmar 3 de los teléfonos que actualizará al nuevo sistema operativo móvil de Google lo que no sabemos de momento es cuándo lo hará pero al menos ya tenemos confirmación de algunos de ellos aunque el HTC One M8 parece que se quedará sin Android N.

Capturar pantalla HTC 10

Móviles HTC que recibirán la actualización de Android N

Hay varios móviles en los que se ha confirmado la actualización a Android N por parte de HTC, son el HTC 10, el HTC One A9 y el HTC One M9, de momento los demás móviles de la compañía no están previstos para recibir la actualización del nuevo sistema operativo de Google aunque viendo la rapidez con la que HTC ha actualizado a Marshmallow quizás se pongan las pilas y actualicen más dispositivos de lo habitual a Android N.

  • HTC confirma que actualizará el HTC 10 a Android N aunque todavía no hay fecha de lanzamiento de la actualización, pero suponemos que será el primero.
  • También hay planes para actualizar el HTC One A9 por lo que este, seguramente, será el dispositivo que también recibirá Android N tan pronto como puedan.
  • El HTC One M9, anterior flagship de HTC, también recibirá Android N.
  • De momento no hay planes para actualizar el HTC One M8 a Android N aunque puede que, con el tiempo, HTC se anime a actualizar este terminal que todavía tiene cuerda para rato.

En cuanto sepamos más o tengamos las fechas de actualización iremos actualizando el artículo para proporcionarnos la información más fiable posible pero de momento esto es lo único que ha confirmado HTC y lo único que sabemos. Si tenemos en cuenta que la versión estable de Android N saldrá en septiembre suponemos que HTC actualizará sus terminales antes de terminar 2016.

Fuente | HTC en Twitter

    COMENTARIOS