Galaxy S6 Android 6.0

Tengo un Samsung Galaxy S6 y me pregunto, ¿debería cambiar mi Galaxy S6 por un Galaxy S7? De camino al MWC, en el avión, venía leyendo un libro que hablaba sobre la obsolescencia programada y la capacidad de los fabricantes para predecir la fecha de caducidad de un producto y no comprar novedades es una forma de defenderse de esta práctica tan abusiva pero cuando te gusta estar a la última en tecnología te pasas esa defensa por un sitio que es mejor no mencionar.

Tengo un Samsung Galaxy S6 y me gustaría cambiarlo por un Galaxy S7 pero… ¿por qué? ¿qué tiene el Samsung Galaxy S7 que no tenga el S6? Este año Samsung ha apostado por mejorar lo que ya tenía y, desde luego, me parece una de las decisiones más acertadas. Aunque no voy a hacer una base muy racional, me gustaría darte algunos motivos por los que deberías optar por tener un Samsung Galaxy S7 si eres un forofo de Samsung.

galaxy s7 y s7 edge especificaciones oficiales

Motivos para cambiar mi S6 por un Galaxy S7

Hay algunos motivos que se pueden considerar o no según las prioridades de cada usuario pero cuando vives gran parte del día con el móvil en la mano puede que estos se acentúen demasiado.

  • Mejor autonomía – Aunque a pesar de ser presentado no se ha visto la autonomía real (vamos, en una prueba de una persona de la calle), se puede intuir que el Galaxy S7 sí tendrá una mejor autonomía que nos permitirá estirar el móvil hasta el final del día, algo que con el Galaxy S6 empieza a costar demasiado.
  • Mejor cámara – A pesar de que la cámara del Galaxy S7 cuenta con mejoras buenas el Galaxy S6 ha tenido la mejor cámara hasta la fecha, sin duda. Esta razón quizás no sea tanto de peso ya que la cámara del Galaxy S6 es impresionante y una de las mejores del mercado pero la del Galaxy S7 esta vez mejora las fotos con poca luz y se agradece, pues las fotos con algo de oscuridad son todavía mejoras ahora.
  • Es más bonito – El Galaxy S6 es bonito pero la eliminación de la joroba de la cámara y el haber pulido el remate del terminal todavía más hace al Galaxy S7 un móvil muy bonito con un gran diseño y eso se agradece.
  • Es más potente – Nunca he notado una bajada de rendimiento en el S6 pero el S7 es todavía más potente, potencia extra nunca viene de más y al tener un procesador todavía más eficiente puede ser interesante contar con ese extra añadido.
  • Tiene protección IP68 – Es sumergible en agua, esto es una pasada, algo que el S6 no tiene.
  • Tiene microSD – Puedes ampliar el almacenamiento hasta 128 GB con una simple tarjeta.

¿Qué te parecen nuestras razones para cambiar de móvil? Quizás vaya siendo hora de cambiar tu móvil y cuando el tuyo lleva ya más de 500 cargas puede que sea un buen momento para cambiar la batería o bien cambiar de móvil, pues con el tiempo la autonomía ya no es la misma. ¿Querrás tener un Galaxy S7 en tu mano muy pronto?

    COMENTARIOS